Posicionamos su web SEO / SEM

VMC presenta su nuevo catálogo de arrancadores suaves y frenos electrónicos

11/01/2010

11 de enero de 2010

Vector Motor Control Ibérica (VMC) presenta su nuevo catálogo actualizado de arrancadores suaves y frenos electrónicos digitales y analógicos, que incluye como novedad el nuevo arrancador Versistart i II, de 7,5kW a 110kW.

Los arrancadores analógicos tienen control de una, dos y tres fases con rango de potencia de 1'5 a 110 kW, y tienen bypass incorporado de relé o contactor (según versión), ajuste de tiempo de aceleración y desaceleración y par de arranque y frenado.

Los arrancadores digitales VMX ofrecen control a tres fases con rango de potencia de 3 a 695 kW con tensiones de alimentación de 220 V, 380 V y 415 V a 50/60 Hz y están equipados con temporizador de ciclo de trabajo, contactores de bypass integrado, térmico electrónico, pérdida de fase y fugas a tierra, entre otras características.

Los frenos electrónicos, con un rango de potencia de 1,5 a 160 kW, permiten el frenado del motor mediante inyección de corriente continua controlada y están equipados con control del contactor de marcha del motor y detección de motor parado (según los modelos).

foto
Nuevo catálogo de arrancadores suaves y frenos electrónicos de VMC.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eficam 9 y 10 de marzo Pabellón de Cristal de la Casa de Campo

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS