Info

Eficam 2021 estrena nueva ubicación en el Pabellón de Convenciones de la Casa de Campo de Madrid

07/09/2021

Eficam 2021 estrena nueva ubicación en su quinta edición que se celebrará los próximos 3 y 4 de noviembre en el Pabellón de Convenciones de la Casa de Campo de Madrid. Con una superficie de 2.750 m2 repartidos en dos alturas y una capacidad para 2.000 personas, el Pabellón de Convenciones está ubicado en el recinto ferial de la Casa de Campo de Madrid.

Imagen

Esta quinta edición de Eficam ya ha sido bautizada como “la del reencuentro y la recuperación” y contará con la colaboración de los distintos actores del sector energético y de la Administración para perfilar y mostrar las modificaciones más recientes que afectan a la regulación del mercado.

El presidente de Eficam y de Apiem, Ángel Bonet, ha indicado que “ya hay más de un 70% de antiguos expositores que nos han confirmado su presencia en el certamen. Un dato que demuestra que el sector tiene ganas de seguir rodando y volver a funcionar a pleno rendimiento, de reencontrarse y de compartir con seguridad”.

Los organizadores de este evento -Apiem, Adime y Fevymar- afirman que no se han fijado un objetivo numérico como tal, ya que las expectativas apuntan a que Eficam, retomando la presencialidad, recuperará su esencia como foro y punto de encuentro idóneo en el que seguir fomentando el intercambio de experiencias y conocimientos, sirviendo además de palanca e impulso económico para todo el colectivo madrileño.

La feria será centro de debate de temas como la regulación del mercado, el impulso de la digitalización y el auge de la rehabilitación energética de edificios. Estos sectores, junto al autoconsumo fotovoltaico y la movilidad eléctrica, son ejes troncales de la actividad sectorial presente y de futuro, reforzados por los planes europeos de recuperación y los fondos Next Generation.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación profesional de empresarios de instalaciones eléctricas y telecomunicaciones de Madrid

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Electrónica

    16/04/2024

  • Newsletter Electrónica

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS