Actualidad Info Actualidad

Salicru se expande en Irlanda

23/07/2021

Uno de los países europeos donde los productos de Salicru están más implantados es Irlanda. Hace ya muchos años que la empresa colabora de forma activa con Ardilaun Electrical Services Limited (AES Ltd), un distribuidor que se ha convertido en todo un referente en electrónica de potencia, que desarrolla su actividad tanto a nivel comercial como a nivel de asesoramiento y mantenimiento técnico.

Imagen

A lo largo de todos esos años de colaboración, han sido diversos los sectores y empresas a los que se han suministrado equipos. Como muestra de esa relevancia, la compañía destaca algunas de las últimas operaciones llevadas a cabo:

  • Mastercard’s Technology Hub for Europe: 1 SLC ADAPT de 400 kVA.
  • Control de tráfico aéreo de la Irish Aviation Authority (IAA): 14 SLC CUBE3+ de 40 kVA.
  • Ireland National TV&Radio: 2 SLC ADAPT de 100 kVA.
  • Cuarteles centrales de la Policía Nacional (Garda Siochana): 2 SLC X-PERT de 300 y 400 kVA.

Las series SLC CUBE3+, SLC X-PERT y SLC ADAPT de Salicru son Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS) trifásicos, de tecnología online de doble conversión, de rango de potencias medio/alto y con las óptimas prestaciones de respuesta ante cualquier perturbación eléctrica proveniente de la red eléctrica, para proteger con la máxima seguridad a las cargas conectadas.

Empresas o entidades relacionadas

Salicrú, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos