Info

Convenio de colaboración entre Tecniberia y AEE para impulsar la proyección de empresas españolas en el ámbito de la energía eólica

07/07/2021

La Asociación Española de Empresas de Ingeniería, Consultoría y Servicios Tecnológicos (Tecniberia) y la Asociación Empresarial Eólica (AEE), han firmado un Convenio de Colaboración que tiene como objeto defender la proyección de las empresas que integran ambas entidades aprovechando las sinergias, así como transmitir mensajes a la Administración para que desarrolle una política industrial y energética coherentes con la transición energética, donde ambos sectores están comprometidos con la descarbonización de la economía.

Imagen

Tecniberia y AEE comparten el objetivo de trabajar conjuntamente para aprovechar y generar cuantas iniciativas, proyectos o propuestas surjan para la defensa de los intereses de las empresas que ambas asociaciones representan. Estas son algunas de las iniciativas:

  • Poner en valor conjuntamente el componente industrial, energético, innovador y de sostenibilidad de nuestros sectores, apoyando a la promoción del crecimiento de las energías renovables, en concreto de la energía eólica.
  • Generar divulgación sobre la realidad de la energía eólica. Constituir un foro de debate e intercambio técnico que permita dar visibilidad a las innovaciones tecnológicas y a los avances en materia de mejora de materiales, procesos o sistemas, que las consultoras de ingeniería incorporaran en la fase de diseño.
  • Comunicar a los propios asociados la interdependencia presente, y el potencial de negocios futuros entre los dos sectores.
  • Colaborar en la divulgación de los valores ambos sectores en pro de la descarbonización de la economía, participando en todo tipo de eventos con la contribución de expertos de ambas asociaciones.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Empresarial Eólica
Asociación Española de Empresas de Ingeniería, Consultoría y Servicios Tecnológicos

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Electrónica

    16/04/2024

  • Newsletter Electrónica

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS