Actualidad Info Actualidad

Mouser Electronics lanza más de 4.900 nuevos productos en 2020

28/01/2021

Como distribuidor autorizado, Mouser Electronics se centra en la rápida introducción de nuevos productos y tecnologías, dando a los clientes una ventaja y ayudando a acelerar el tiempo de comercialización.

En 2020, Mouser lanzó más de 4.915 nuevos productos listos para ser enviados el mismo día.

Imagen

"Como líder de NPI de la industria, Mouser continúa centrándose en el lanzamiento y el almacenamiento de los productos y tecnologías más nuevos de nuestros socios fabricantes", dijo Jeff Newell, vicepresidente senior de Productos de Mouser Electronics. "Este énfasis en los nuevos productos ayuda a dar a los ingenieros y compradores una ventaja competitiva y puede evitar retrasos en el diseño causados por piezas obsoletas. Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a llevar sus diseños al mercado rápidamente."

Más de 1.100 marcas de fabricantes de semiconductores y componentes electrónicos cuentan con Mouser para ayudarles a introducir sus productos en el mercado global. Los clientes de Mouser pueden esperar productos 100% certificados y genuinos, con total trazabilidad de cada fabricante.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos