Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Digi-Key Electronics lanza la serie de vídeos 'Farm Different' sobre agricultura inteligente

26/01/2021
foto

La serie de vídeos se centra en las personas, tecnología y desafíos de la agricultura moderna.

Digi-Key Electronics anuncia el lanzamiento de una nueva serie de vídeos enfocada en la agricultura inteligente, con el patrocinio de Supplyframe y Amphenol RF. Bajo el título 'Farm Different', abarca partes enfocadas en las personas, la tecnología y los desafíos de la agricultura moderna.

Los vídeos están disponibles en el sitio web de Digi-Key y se ofrecen en varios idiomas. Nos complace compartir estas importantes perspectivas y conocimientos de los agricultores, diseñadores de agrotecnología y otras personas involucradas en la tecnología que resuelve los desafíos de la agricultura moderna”, afirmó Robbie Paul, director de Soluciones de Negocio de Internet de las Cosas (IdC) de Digi-Key Electronics. “Como sector, la agrotecnología está preparada para crecer de forma exponencial en 2021, y muchos clientes y proveedores de Digi-Key están en vías de desempeñar funciones cruciales en la innovación”, finalizó.

Digi-Key Electronics, con sede en Thief River Falls, Minnesota (EE UU), es un distribuidor global autorizado de servicios completos de componentes electrónicos. Ofrece más de 9,6 millones de productos, con más de 1,9 millones de envío inmediato en stock, de más de 1.200 fabricantes.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS