Info

Circutor organiza un Meeting Point para conocer los nuevos retos del sector eléctrico

07/01/2021

'El 2021 promete ser un gran año para nuestro sector'. Bajo este mensaje optimista, con el año recién arrancado y convencidos de que el 2021 será un gran año para el sector eléctrico, Circutor organiza Circutor· 2021 · Meeting Point, un evento virtual donde la empresa catalana expondrá los retos y objetivos del sector eléctrico para este nuevo año.

Imagen

El evento tendrá lugar el día 21 de enero de 2021 de 9 a 20 h., el espacio contará con seis salas de formación, seis showrooms y un antiteatro, donde se impartirán diez talleres prácticos, dos conferencias magistrales y mucho más.

Circutor · 2021 · Meeting Point promete ser un gran punto de encuentro donde conocer los retos del 2021 sobre movilidad eléctrica, calidad de la energía, eficiencia energética y soluciones para autoconsumo.

La asistencia al evento es bajo inscripción previa con una landing page específica donde realizar el registro y tener más detalles de este acontecimiento.

Empresas o entidades relacionadas

Circutor, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos