Info

RC Components amplía su oferta de productos tesa incorporando TEAM 4965

26/11/2020

RS Components (RS), marca de Electrocomponents plc, proveedor mundial multicanal de soluciones para clientes y proveedores industriales, ha anunciado la ampliación de su oferta de productos tesa con la incorporación de la nueva gama TEAM tesa 4965, extensión de la conocida y popular cinta tesa 4965, reconocida por su color rojo, para el montaje de luminarias LED en todo tipo de industrias gracias a su gran resistencia y su excelente gestión térmica.

TEAM tesa 4965 incluye 8 novedades de producto
TEAM tesa 4965 incluye 8 novedades de producto.

TEAM tesa 4965, que incluye 8 novedades de producto, permite experimentar el mismo rendimiento que con la gama tesa 4965 original, pero con características clave adicionales como un rendimiento óptico mejorado, una mejor gestión de la luz o soluciones con un adhesivo diferencial, aspectos vitales para mercados como la fabricación de luminarias LED entre otros.

RS Components, como partner de tesa tape, ofrece a sus clientes una asesoría individual que permite identificar y cubrir con eficacia sus necesidades concretas y solicitar a los Centros de Soluciones de Aplicaciones de tesa tape, la realización de pruebas en profundidad mediante el análisis de materiales, condiciones de uso o requerimientos específicos, para determinar cómo las soluciones TEAM tesa 4965 se ajustan a sus necesidades y como rinden en condiciones críticas.

Entre estos análisis destacan los testeos de gestión y transferencia de calor, propagación de llama o generación de humos para diferentes proyectos industriales.

“La colaboración entre RS Components y tesa va mucho más allá de ofrecer la mejor experiencia de compra”, dice Sandra López-Barrantes, Product Manager de Herramientas y Consumibles en RS Components. “Juntos trabajamos por el desarrollo del negocio de nuestros clientes y por ofrecer un servicio superior adecuado a sus necesidades”.

Empresas o entidades relacionadas

RS Iberia
tesa tape, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Electrónica

    16/04/2024

  • Newsletter Electrónica

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS