Actualidad Info Actualidad

Harwin reconoce a Mouser con el Premio a la Consecución de Ventas

13/11/2020

Harwin ha concedido su Premio a la Consecución de Ventas de este año a Mouser Electronics como reconocimiento a su fuerte crecimiento global así como su extraordinario servicio al cliente.

Mouser ha sido un distribuidor de Harwin desde 2005 y cuenta en su stock con una amplia gama de productos de Harwin, como soluciones de conectividad de alta fiabilidad (Hi-Rel), blindaje frente a EMI y hardware para placas de circuito impreso. Durante el ejercicio fiscal 2019/2020, las ventas de productos de Harwin por parte de Mouser crecieron de forma sustancial en todas las zonas geográficas y registraron un incremento del 15%. La compañía también ofreció un extraordinario soporte y respondió con rapidez a los muchos miles de clientes de Harwin pese a las dificultades de tipo logístico que se le han presentado a lo largo de este año.

Jeri Hull, directora de Proveedores de Mouser, con el Premio a la Consecución de Ventas 2020 de Harwin

Jeri Hull, directora de Proveedores de Mouser, con el Premio a la Consecución de Ventas 2020 de Harwin.

Andrew McQuilken, director gerente de Harwin, señaló: “Mouser proporciona una excelente plataforma para el lanzamiento de nuevos productos. Su importante stock de productos de Harwin permite que clientes de todo el mundo puedan acceder a una amplia gama de nuestros productos en un plazo muy corto. Este premio es un reconocimiento al firme soporte que ofrece Mouser a Harwin y quisiera agradecer a todos los empleados de Mouser en todos los países el fantástico rendimiento de las ventas durante los últimos doce meses”.

Jeff Newell, vicepresidente de Productos de Mouser, comentó: “Me gustaría agradecer a Harwin que haya seleccionado a Mouser como ganador de su Premio a la Consecución de Ventas. Hemos observado un aumento de la demanda de productos de Harwin en todas las regiones y seguimos impulsando las ventas y el crecimiento de la base de clientes. Mouser suministra una mayor variedad de productos y más unidades a más clientes, y seguiremos asegurándonos de que contamos con la oferta más amplia de productos en este canal”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Electrónica

    16/04/2024

  • Newsletter Electrónica

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS