Info

Lossnay, la ventilación descentralizada con recuperación de calor de Mitsubishi Electric que garantiza una mejor calidad de aire interior

20/07/2020

Mitsubishi Electric ha lanzado el sistema Lossnay, para abordar estrategias de ventilación descentralizada para prácticamente cualquier tipo de aplicación promoviendo la eficiencia energética y logrando mejorar la calidad del aire interior. Además, proporciona una recuperación total de calor (sensible y latente) mediante un intercambiador de flujo cruzado y, por tanto, obteniendo una mayor eficiencia energética.

Imagen

Los niveles de recuperación energética, comparados con recuperadores sólo de calor sensible y con ventiladores sin recuperación, pueden alcanzar hasta un 50% en invierno y un 350% en verano.

El núcleo Lossnay está hecho de un papel con un tratamiento especial que permite no solamente el intercambio de temperatura sino también el de humedad, logrando así que la recuperación energética sea superior, reduciendo significativamente el peso del aparato y, actuando -además- como reductor del nivel sonoro de los ruidos provenientes del exterior.

Además, varios estudios han demostrado que el núcleo del recuperador es resistente a la contaminación cruzada tanto de naturaleza bacteriana como vírica y lo hace extremadamente resistente a la aparición de moho y otra clase de hongos, y también le otorga propiedades retardantes contra la propagación del fuego.

Empresas o entidades relacionadas

Mitsubishi Electric Europe

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos