Info

La Fundación Ecolec será parte de los 53 proyectos españoles presentes en la final de los Premios Fundacom 2020

17/06/2020

Ecolec, organización sin ánimo de lucro que centra su actividad en el reciclaje de aparatos eléctricos y electrónicos, ha sido nominada como finalista de los Premios Fundacom 2020, la fase internacional de los Premios Dircom Ramón del Corral en la que compitió, también como finalista, en la categoría de ‘Memoria de Sostenibilidad’. En dicha fase habrá un total de 53 proyectos españoles que competirán por ser galardonados con estos premios que distinguen la excelencia y las mejores prácticas en Comunicación y Relaciones Públicas en español y/o portugués en todo el mundo.

En la edición de los Premios Fundacom 2020 estarán presentes más de 280 proyectos procedentes de siete países diferentes: Argentina, Brasil, España, México, Perú, Portugal y República Dominicana.

Los proyectos seleccionados han sido valorados por un jurado de profesionales conformado por más de 70 mujeres y hombres de diferentes ámbitos, desde CEOs, directores generales y directores de Comunicación, hasta consultores especialistas y profesionales del mundo académico, entre otros. El director de relaciones institucionales, marketing y comunicación de la Fundación Ecolec, Rafael Serrano, ha señalado que “estar presentes en la final de un evento como los Premios Fundacom o como ya estuvimos en los Premios Ramón del Corral es motivo de orgullo para nosotros y nos reafirma en seguir trabajando en la misma dirección con el objetivo de comunicar y difundir la importancia del reciclaje de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE)”.

Empresas o entidades relacionadas

Fundación para el Reciclaje de Aparatos de Iluminación (ECOLUM)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos