Actualidad Info Actualidad

El congreso virtual más grande de la industria del Data Center en España

Rittal participará en “DCD>España 2020 Congreso Virtual”

Redacción Interempresas22/05/2020
La crisis sanitaria originada por la COVID-19 ha impedido la celebración de la mayor parte de los eventos, congresos y ferias sectoriales planeados para este 2020. El Evento DCD>España 2020 fue uno de los primeros afectados, viéndose obligada la organización a aplazarlo hasta el 9 de septiembre del presente año.
Sin embargo, esto no les ha impedido revolucionar el sector y seguir innovando, por lo que han planeado para los próximos días 26 y 27 de mayo el que será el mayor evento online en español jamás visto para la industria del Data Center.
Rittal acudirá al “DCD>España 2020 Congreso Virtual”
Rittal acudirá al “DCD>España 2020 Congreso Virtual”

En el DCD>España 2020 Congreso Virtual los principales referentes del sector de los Data Centers de España tendrán un espacio desde el que exponer su visión sobre la situación actual en la que se encuentra el mercado, las novedades tecnológicas que están marcando tendencia, sus previsiones para este año y los siguientes, así como los principales avances en materia de software y mejoras de los sistemas.

Rittal, como proveedor de soluciones integrales para Data Centers e infraestructuras TI, uniendo los componentes más importantes en un sistema variable y sobre todo seguro, como son la refrigeración, los racks, la distribución de energía, la monitorización y la seguridad física, estará presente en DataCenterDynamics.

Iván Gimeno, Business Development Manager de la multinacional alemana, será el encargado de realizar la ponencia: “Smart Retail: ¿Cómo la logística puede hacer frente a roturas de stocks en tiempos de crisis gracias a infraestructuras TI inteligentes?” el martes 26 de mayo a las 15:00 h.

La industria del Data Center es actualmente el principal motor del funcionamiento económico y social debido a la crisis que estamos atravesando a...
La industria del Data Center es actualmente el principal motor del funcionamiento económico y social debido a la crisis que estamos atravesando a escala global

En esta ponencia se hablará de la relación entre el auge del comercio electrónico, que ofrece múltiples opciones, promociones, recomendaciones, rapidez, eficiencia al consumidor y la importancia de los comercios de disponer de una infraestructura con centros de datos Edge que permiten utilizar los datos de los clientes de una manera más eficaz y tener un control inmejorable sobre su comportamiento para así lograr optimizar la logística y obtener un mayor rendimiento y disponibilidad de sus productos.

Gracias a la plataforma Online de DatacenterDynamics, totalmente interactiva, se tendrá acceso ilimitado a una audiencia global de profesionales de Data Centers con más de 960 minutos de Ponencias y Paneles con Expertos que tratarán temas tan destacados y relevantes entorno a cinco grandes bloques:

• Energy Smart Infrastructure

• Modernization & Lifecycle Management.

• Planning for Hybrid IT.

• 5G, Edge & Interconnect.

• Site Selection & Readiness.

Puede registrase en el siguiente enlace: Registro

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Electrónica

    16/04/2024

  • Newsletter Electrónica

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS