Info

La eólica trabaja para que la electricidad llegue a todos los españoles durante la pandemia del COVID-19

14/04/2020

Profesionales del sector eólico español han grabado y compartido testimonios durante estos días de confinamiento para explicar que su labor continúa como servicio esencial para que la energía pueda llegar a las casas de todos los españoles. Estos vídeos de más de 50 profesionales han sido recopilados por la Asociación Empresarial Eólica (AEE) en el marco de la campaña digital #EólicosTrabajamosporTi difundida en las redes sociales.

Imagen
A través de esta iniciativa, AEE quiere dar visibilidad a los muchos profesionales eólicos que están trabajando en instalaciones del sector en estos días de cuarentena de la crisis del COVID-19: trabajadores de las empresas del sector eólico que continúan al pie del cañón desde los parques eólicos para que puedan seguir funcionando con seguridad, fábricas del sector o centros de control y cuyo principal mensaje es que continúan trabajando las 24 horas para que la energía llegue a nuestras casas y garantizar la estabilidad de la red eléctrica, monitorizando el suministro energético desde cientos de plantas.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Empresarial Eólica

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos