Actualidad Info Actualidad

B&B Elektronics finaliza un proyecto eléctrico en Volkswagen Navarra

29/01/2009

29 de enero de 2009

B&B Elektronics, empresa barcelonesa de servicios de mantenimiento eléctrico a empresas, principalmente de líneas productivas, ha finalizado un proyecto en Volkswagen Pamplona, cuya planta se prepara para un aumento de la producción. El proyecto se ha dividido en dos partes: en una primera fase la compañía ha aumentado la capacidad de la línea de puertas, mientras que en la segunda parte se ha incrementado la capacidad de la línea de montaje principal.

Además, se han realizado modificaciones en el trazado de las electrovías, tanto en la nave donde se realiza el montaje de las puertas, como en la nave principal de montaje, donde se instalan dichas puertas en los vehículos.

“Gracias a estas modificaciones se han podido superar los cuellos de botella que impedían un aumento de la producción”, explica la compañía en un comunicado.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Electrónica

    16/04/2024

  • Newsletter Electrónica

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS