Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Raylase presenta en Photonics West 2020 sus soluciones para la fabricación aditiva

22/01/2020

Raylase GmbH tendrá un stand en el mayor evento de tecnología fotónica del mundo en 2020, Photonics West, que se celebrará en el Moscone Center de San Francisco, EE UU, del 4 al 6 de febrero de 2020. En este evento, Raylase pondrá el foco de atención en el la unidad de deflexión de preenfoque AxialScan Fiber-20 y la serie completa de unidades de deflexión de 2 ejes Miniscan III.

Tal y como explica el Dr. Philipp Schön, director general del grupo Raylase: “En Raylase no pensamos en términos de productos, sino de soluciones para ayudar a nuestros clientes a superar sus desafíos”.

Tanto la serie AxialScan Fiber-20 como la serie Miniscan III son un claro testimonio de la estrategia de la empresa: “La AxialScan Fiber-20 ofrece una mejora orientada a la aplicación para la fabricación aditiva en máquinas de lecho de polvo. Si se combina en una ‘configuración cuádruple’, la productividad de una máquina aditiva se multiplica por cuatro para cada campo de procesamiento”, dice el Dr. Schön.

foto
Unidad de deflexión de preenfoque AxialScan Fiber-20.

Gracias a su alto grado de configuración, la serie Miniscan III es la primera opción cuando se trata de tareas de marcado exigentes, el llenado de superficies en la fabricación aditiva —donde las respuestas dinámicas son esenciales—, o la ablación y limpieza de superficies a alta velocidad.

Los visitantes profesionales también tendrán la oportunidad de conocer la AxialScan-30 Digital II. En este caso, la unidad de deflexión de 3 ejes es ideal para una amplia gama de aplicaciones, como por ejemplo para cortar, soldar y para la industria del embalaje.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridMatelec inspiración y negocio construyendo futuroRs Pro

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS