Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Acelera la finalización del proyecto sin herramientas o la asignación de recursos de ingeniería

Harwin potencia su gama de sistemas de cableado listos para usar con los productos compactos Gecko-SL

Redacción Interempresas18/11/2019

Gracias a su amplia experiencia para que los clientes puedan acceder rápidamente a soluciones de interconexión sencillas y económicas, Harwin ha ampliado su catálogo de sistemas de cableado de alta fiabilidad listos para usar.

La galardonada familia de conectores Gecko Screw-Lok (Gecko-SL) de 1,25mm se basa en las opciones que ofrecen los conocidos productos Datamate de la compañía. Se puede recurrir a una oferta más amplia de sistemas de cableado, evitando así la inversión inicial en equipos y costes de formación de personal para realizar dicho trabajo internamente.

Los sistemas de cableado Gecko-SL, disponibles en configuraciones de terminación sencilla y doble, cumplen íntegramente el estándar consolidado IPC-620 para cables y mazos de cables, y están indicados para soluciones cable-cable o cable-placa. Cada cable se ha construido con PTFE, tiene un diámetro de 26AWG y se suministra con una longitud de 150/300/450mm (6/12/18 pulgadas). Estos sistemas de cableado son totalmente compatibles con los soportes metálicos existentes con el fin de aumentar su robustez mecánica y su resistencia a EMC. Gracias a sus tornillos de forma hexagonal y a su mecanismo de conexión antes del bloqueo, estos sistemas de cableado robustos se instalan con rapidez, especialmente en entornos con limitaciones de espacio. Aprovechan la resistencia inherente de los conectores Gecko-SL frente a altos niveles de choques/vibraciones y a temperaturas extremas, así como su capacidad para conducir una corriente relativamente elevada (2A por contacto a pesar de su paso estrecho).

foto

Los sistemas de cableado Gecko-SL, disponibles en configuraciones de terminación sencilla y doble, están indicados para soluciones cable-cable o cable-placa.

Los clientes pueden escoger entre configuraciones de 6 y 50 patillas para sus sistemas de cableado, disponibles en stock a través de Harwin y de la red mundial de distribuidores de la compañía. Esto significa que no hay plazos de entrega y que la producción del sistema final no sufrirá retardo alguno. Se suministra la fijación necesaria, bien sea directamente o dentro del kit de soporte.

Todos los sistemas de cableado han sido sometidos a ensayos de continuidad del 100%. lo cual agiliza de manera significativa el proceso de integración del sistema, evitando a los clientes tiempo y esfuerzo. También se pueden solicitar muestras de evaluación de los sistemas de cableado.

“Hemos observado una amplia aceptación de nuestros sistemas de cableado listos para usar basados en Datamate y hemos recibido numerosas opiniones favorables sobre su facilidad de uso, así que llevar era lógico trasladar esta capacidad a otros conectores fabricados por Harwin”, explica John Brunt, director de Productos de Alta Fiabilidad de Harwin. “Gecko-SL es el conector de alta fiabilidad preferido cuando se efectúan varias operaciones de conexión. Gracias a estos sistemas de cableado estamos en mejores condiciones de cubrir un abanico más amplio de necesidades de los clientes para que pueden obtener la solución óptima”.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.