Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
La tecnología LED de altas prestaciones es el máximo exponente de sostenibilidad medioambiental

Inelec, partners de las mejores marcas en el sector de la iluminación LED

Inelec04/11/2019

En Inelec ofrecemos una gama de productos que cubrirá sus necesidades si su empresa se dedica a desarrollar soluciones de iluminación, balizamiento o panelización.

En Inelec, no sólo nos preocupamos por el medio ambiente y el desarrollo de energías limpias y sostenibles…. también lo hacemos por el bienestar de las personas y los seres vivos, haciendo que los sistemas de iluminación sean cada vez menos dañinos y, a su vez, más eficientes. NICHIA, una de nuestras representadas más destacadas en este campo, trabaja a diario en el desarrollo de productos encaminados a la consecución de este objetivo, entre los que destacamos:

HORTISOLIS: Este led de Nichia trabaja con un espectro luminoso que proporciona un perfecto equilibrio en cada longitud de onda. Se trata de un LED de espectro completo desarrollado a la medida de las necesidades de horticultura actual, con más longitudes de onda verdes y sin emisiones UV. Este tipo de iluminación artificial, utilizada en huertos e invernaderos, influye directamente en el crecimiento, la germinación y la floración de las especies. Modificando el espectro de luz, podemos contrarrestar algunos de los efectos climáticos que limitan la producción, optimizando y acelerando los procesos necesarios para el desarrollo de cada tipo de cultivo.

foto

Hortisolis es un LED de espectro completo desarrollado a la medida de las necesidades de horticultura actual.

VITASOLIS: es una de las nuevas tecnologías LED de última generación de Nichia. Con una raíz latina que significa “vida”, desempeñará un papel fundamental en la iluminación para ayudar a controlar el ritmo circadiano humano, especialmente en oficinas, escuelas y hospitales. Los ritmos circadianos son cambios físicos, mentales y conductuales que siguen un ciclo diario, y que responden, principalmente, a los estímulos frente a la luz y la oscuridad. Pueden afectar al sueño, la temperatura corporal, las hormonas, el apetito y otras funciones de nuestro organismo. Vitasolis proporciona un color blanco muy natural con mayor cantidad de cian en su espectro, lo que proporciona una visión más nítida de los objetos, reduciendo la fatiga visual y manteniendo una alta eficacia luminosa. Esta tecnología, ayudará en la mejora de Actividades Humanas y respuestas psicofisiológicas a través de un espectro único destinado a estimular la actividad.

foto

Vitasolis proporciona un color blanco muy natural.

2-in-1 TURNABLE: con este producto, Nichia apuesta por la innovación y el desarrollo; creando un led blanco sintonizable 2-en-1, enfocado a todas las aplicaciones de iluminación.

Está formado por dos chips, uno de 2700K y el otro de 6500K, permitiendo una sintonización y una mezcla de colores, ya que todo está bajo un mismo LES (Light Emitting Surface)

Actualmente, los fabricantes de luminarias deben usar dos LED uno al lado del otro para lograr la sintonización del color. Esto crea distribuciones ópticas no deseadas y efectos visuales al tiempo que limita la salida de luz que se puede lograr en una sola luminaria. Ahora, los fabricantes de luminarias pueden lograr el rendimiento que necesitan integrando el LED 2 en 1 de Nichia.

Desde Inelec, ponemos a su disposición toda la información y soporte técnico que puedan precisar para adaptar estos productos a las necesidades de sus proyectos.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridBajamos los precios

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS