Info

Matelec Latinoamérica 2019 celebrará en noviembre su tercera edición junto con Genera Latinoamérica y la III Feria y Conferencia de las Energías Renovables Expo ERNC

18/10/2019

La 3ª Exhibición Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica, Matelec, se celebrará junto con la 4ª Exhibición Internacional de Energías Renovables y Eficiencia Energética, Genera, coincidiendo con la III Feria y Conferencia de las Energías Renovables Expo ERNC 2019, del 27 y 29 de noviembre, en el Santiago Business & Conference Center de Santiago de Chile, gracias a una alianza firmada por Ifema y Editec Conferencias & Ferias. Con este acuerdo se busca amplificar el campo de expositores y conferencias que tendrá el evento, especialmente aquellos relacionados con las nuevas tecnologías, la integración electrónica y los desafíos para el futuro.

Imagen

Expo ERNC 2019 contempla la realización de tres conferencias, incluido un seminario con varios ejes temáticos, como la ejecución de proyectos de energías renovables, los desafíos de la industria electrónica 4.0, la adaptación de la fuerza laboral al sector eléctrico, la experiencia internacional en materia de medidores inteligentes y la actualización de la normativa eléctrica.

En el segundo día -28 de noviembre- tendrá lugar una conferencia en torno a tres tendencias actuales en el sector: la electro movilidad, el almacenamiento de energía y la política energética 2050.

Paralelo a las jornadas profesionales, Expo ERNC 2019 acogerá un espacio expositivo con alrededor de 60 expositores de todo el mundo, donde se exhibirán las últimas tecnologías y productos de esta industria.

Empresas o entidades relacionadas

Genera - IFEMA
Matelec - IFEMA

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Electrónica

    16/04/2024

  • Newsletter Electrónica

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS