Info

Tele Radio abre una nueva sede en Francia

16/10/2019

Con el objetivo de ofrecer un mejor soporte técnico a los clientes franceses, y para poder ofrecer controles remotos totalmente adaptados a las necesidades de las empresas francesas, el Grupo Tele Radio abre una nueva sede en Francia. Estará situada en Viviers Du Lac, Savoie, y dará servicio a todas las regiones de Francia. Con el establecimiento de esta nueva sede, la tercera en menos de dos meses, el Grupo Tele Radio tiene ya sedes en 18 países.

Firma del acuerdo para abrir una nueva sede de Grupo Tele Radio en Francia
Firma del acuerdo para abrir una nueva sede de Grupo Tele Radio en Francia.

Tele Radio Francia será dirigida por Mark van der Elst, que tiene una amplia experiencia en el mercado francés y cuenta con una sólida trayectoria como emprendedor.

En su entrevista, dijo: “Francia es un mercado importante para el grupo Tele Radio, que permitirá asegurar un crecimiento continuado. Siendo una de las economías más avanzadas y grandes de Europa, necesita de una sucursal de Tele Radio que esté cerca de nuestros clientes. Estoy agradecido y orgulloso de la oportunidad que se me ha dado, y feliz de trabajar con los clientes actuales y futuros en un país que siempre me ha fascinado durante todos los años en los que he hecho negocios aquí”.

Se estima que la nueva sede francesa estará totalmente operativa en los próximos 3-6 meses.

Empresas o entidades relacionadas

Tele Radio, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Electrónica

    16/04/2024

  • Newsletter Electrónica

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS