Info

José María Marcén recibe el premio Manuel Laguna de Conaif 2019

11/10/2019

José María Marcén Salvador, ex presidente de Conaif y actual presidente de la Asociación Empresarial de Fontanería, Calefacción, Gas, Climatización, PCI, Mantenimientos y afines de Zaragoza (Afefonca), ha recibido la máxima distinción de Conaif, el Premio Manuel Laguna, en un acto durante el 30º Congreso.

Imagen

Entre los méritos del premiado cabe destacar su larga trayectoria dentro de la Confederación, representando a la asociación de Zaragoza. También su implicación en los órganos de gobierno y comisiones de trabajo, el apoyo incondicional y la lealtad a Conaif así como su contribución al desarrollo y progreso del sector de las instalaciones.

José María Marcén es instalador, miembro de Apefonca desde el año 1978 y de Conaif, desde el mismo momento de su fundación en 1979.

Ha sido presidente de la Federación Aragonesa de Asociaciones de Empresas Instaladoras (Faefonca), vicepresidente de Cepyme Aragón y Cepyme Zaragoza, y miembro del Comité Ejecutivo del Metal de Zaragoza.

Actualmente es el representante de Conaif en la Junta Directiva de Confemetal. También es vocal de la Comisión de Promoción Interna, de la que anteriormente fue su ponente, y ha formado parte de diversas Comisiones de Trabajo.

En 2011 recibió la insignia de oro de Conaif en reconocimiento a sus muchos años de dedicación.

Al ser preguntado por lo que representa el premio para él, se ha mostrado agradecido y emocionado: “Teniendo en cuenta que el premio Manuel Laguna es el mayor galardón que Conaif concede a las personas que han trabajado incondicionalmente por y para el sector de las instalaciones, me causa una gran emoción recibirlo. No se puede aspirar a más. Y asumo al mismo tiempo, como una responsabilidad implícita del premio, la tarea de seguir trabajando por Conaif y las empresas instaladoras españolas con la misma intensidad que lo he hecho hasta ahora, aunque las fuerzas no sean las mismas”.

Empresas o entidades relacionadas

Confederación Nacional de Asociaciones de Empresas de Fontanería, Gas, Calefacción, Climatización, Protección contra incendios, Electricidad y Afines

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos