Tecnología Info Tecnología

Sistema embebido para aplicaciones de visión artificial

15/07/2019

Axiomtek, empresa representada en España y Portugal por Anatronic, anuncia la disponibilidad de un nuevo sistema embebido para aplicaciones de visión artificial. Se trata del sistema embebido IPS960-511-PoE, un controlador de visión integrado para aplicaciones de visión artificial (machine vision) que cumple los requisitos de diferentes plataformas y equipos de inspección automática.

El IPS960-511-PoE dispone de un socket LGA1151 con procesadores Intel Core (Kaby Lake/Skylake) y Celeron (de hasta 65 W) de sexta y séptima generación con el chipset Intel H110.

Este diseño robusto IP40 incluye interfaces de comunicación de cámara, I/O de visión específica en tiempo real (con escala de microsegundos) y control de iluminación mediante LED para proporcionar una solución 'todo en uno' que cumple los requisitos de diferentes plataformas y equipos de inspección automática.

Las I/O de visión integran interfaces I/O aisladas y controles en tiempo real esenciales para aplicaciones de visión artificial, como entrada de trigger, controlador de iluminación de LED, trigger de cámara y una entrada de codificador para rastreo de cintas transportadoras.

El controlador IPS960-511-PoE cumple los requisitos de diferentes plataformas y equipos de inspección automática

El controlador IPS960-511-PoE cumple los requisitos de diferentes plataformas y equipos de inspección automática.

Este sistema embebido de visión inteligente con dos sockets DDR4-2133/2400 un-buffered SO-DIMM para hasta 32 GB de memoria de sistema y soporte de interfaces para conectar cámaras industriales, incluyendo cuatro puertos IEEE802.3at PoE LAN y cuatro puertos USB 3.0.

El sistema embebido IPS960-511-PoE también soporta control de atenuación de iluminación para identificar características de objeto para diversas inspecciones. Además, dos HDD de 2,5” (reemplazables sin parar la carga) satisfacen las necesidades de almacenamiento intensivo.

Este sistema embebido, que opera en el rango de temperatura de -10 a +55°C, supera los requisitos de entornos con restricciones de espacio mediante conectores I/O accesibles desde el frontal, destacando dos puertos Gigabit LAN, cuatro puertos PoE, cuatro puertos USB 3.0, una I/O de visión en tiempo real, un VGA, un HDMI, un bloque terminal de 3 pines y audio (entrada de micrófono / salida de línea).

La cubierta IP40 también aloja un slot de modulo I/O con la capacidad de elegir entre cuatro tipos de módulos I/O:

  • un módulo RS-232/422/485 de cuatro puertos (AX93511)
  • un módulo RS-232/422/485 de cuatro puertos aislados (AX93516)
  • un módulo con un puerto GbE Ethernet, dos puertos USB 3.0 y dos puertos RS-232/422/485 (AX93519)
  • un módulo con dos puertos RS-232/422/485 aislados y DIO de ocho entradas y ocho salidas (AX93512).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Electrónica

    26/03/2024

  • Newsletter Electrónica

    19/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS