Productos Info Productos

Firmware y software para productos de certificación de cableado Versiv

01/07/2019

Cmatic, empresa dedicada a la distribución de soluciones para redes LAN, anuncia la disponibilidad de nuevas versiones del firmware y software para los productos de certificación de cableado Versiv (DSX CableAnalyzer, OptiFiber Pro, CertiFiber Pro y Fi-7000) de Fluke Networks.

El firmware VERSIV v6.1 y el software LinkWare 10.1 ya se pueden descargar en el sitio web de Fluke Networks o a través de LinkWare PC y Live.

La nueva versión incluye la función SPAN de OptiFiber Pro, que permite a los usuarios especificar el área de alcance en la que aplicar límites de aptitud/fallo, y la función EDIT de OptiFiber Pro para poder transformar un evento de pérdida en un conector APC. Ambas operan tanto en OptiFiber Pro como en OptiFiber Pro HDR.

Otras novedades de VERSIV v6.1 se encuentran en los cambios de datos de cableado / especificaciones y en las actualizaciones para los cables de Telegaertner, Cat 8 de Leviton y Datwyler, de cobre de Wirewerx, y de Nexxt Solutions, entre otros.

Además, a través de LinkWare Live, los profesionales pueden beneficiarse de las actualizaciones de productos y las correcciones de errores por parte del equipo de ingenieros de Fluke Networks.

El nuevo software y firmware incluyen las funciones SPAN y DIT para HDR y HDR Pro, entre otras muchas

El nuevo software y firmware incluyen las funciones SPAN y DIT para HDR y HDR Pro, entre otras muchas.

Con pantalla táctil, Wi-Fi y soporte de todos los módulos de medida Versiv, los certificadores de cableado proporcionan una solución eficaz en cualquier momento al poder cambiar de medios o de tipo de prueba sin moverse del lugar de trabajo.

Los modelos Versiv y Versiv V2 de Fluke Networks se convierten en el mejor aliado para seguir adaptándose a las necesidades cambiantes de los profesionales a la hora de certificar cableado de redes de cobre y fibra óptica.

Empresas o entidades relacionadas

Fluke Ibérica, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Electrónica

    09/04/2024

  • Newsletter Electrónica

    02/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS