Actualidad Info Actualidad

Genesal Energy suministra energía de emergencia a un Data Center de Barcelona

23/05/2019

Genesal Energy ha instalado un grupo electrógeno de emergencia de 1.000 kVA, modelo GEN1000TC, en un CPD de Barcelona. El cliente necesitaba un equipo nuevo con motivo de la ampliación de su centro y desde Genesal realizaron un proyecto llave en mano, totalmente integral.

Imagen
La descarga, instalación y puesta en marcha se realizó en menos de seis horas y de madrugada para no alterar la actividad del entorno con los trabajos de traslado e instalación.

El grupo electrógeno se diseñó con las medidas exactas para su instalación en el CPD. El cliente, además, solicitó realizar el cambio de equipo –el anterior tenía 12 años y se había quedado obsoleto– sin realizar ningún paro de actividad y sin correr riesgos en ninguna parte del proceso, que también incluía las labores tanto de desmontaje del viejo grupo como de montaje del nuevo.

Para obtener un completo conocimiento de la situación, el equipo SAT (Servicio de Asistencia Técnica) de Genesal Energy se desplazó al CPD para conocer las instalaciones in situ y planificar los trabajos. Además, el equipo se encargó de llevar a cabo todos los trámites burocráticos (permisos municipales, cortes de calles…), al igual que las labores de carga y descarga y la instalación del grupo de alquiler provisional durante las maniobras. El nuevo grupo electrógeno se instaló y se puso en marcha en menos de seis horas.

Características

  • Equipo con función de paralelo con otro grupo que se instalará próximamente.
  • Interruptores de grupo motorizados de 1600 A.
  • Boyas de nivel en el depósito de grupo para el manejo de un trasiego externo.
  • Tarjeta de comunicación modbus RS-232/485.
  • Alarmas a distancia en forma de contactos libres.
  • Sistema de recirculación y calentamiento de líquido refrigerante de motor para proporcionar la temperatura adecuada en el arranque del grupo.
  • Silemblocks tipo muelle bajo la bancada del grupo a mayores de los anti vibratorios de motor-alternador para conseguir un mayor aislamiento.
  • Silenciosos de gases de escape de -40 Db también para disminuir ruido.
  • Cuadro de control integrado.

Empresas o entidades relacionadas

Genesal Energy IB, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Electrónica

    26/03/2024

  • Newsletter Electrónica

    19/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS