Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

La serie de Teraóhmetros Vitrek 98xi cubre la demanda de test de IR de alto voltaje

01/04/2019
foto

La serie cumple con las necesidades de los nuevos sistemas de alto voltaje de baterías de vehículos eléctricos y de las pruebas de resistencia de aislamiento de placas solares; ofrece una combinación única de características operativas; la capacidad de carga capacitiva facilita las pruebas de sistemas fotovoltaicos y de cables. El 981i proporciona un voltaje de salida de hasta 6,5kV y el 983i hasta un máximo de 11 kV.

Construidos sobre la misma tecnología DSP que ha establecido a Vitrek como uno de los líderes en sistemas de Test de Hipot, los equipos 98x tienen un conjunto de prestaciones que proporcionan un alto rendimiento, incluyendo:

  • Multi-dwell Functionality
  • High-speed Testing
  • Pico-Amp Leakage Measurement
  • Continuously Variable IR Test Voltage
  • Multi-mode IR
  • Capacitance Test Modes

Para aplicaciones que requieren pruebas de IR en múltiples conductores, el Vitrek 98x tiene la capacidad de directamente controlar hasta 4 escáneres de alto voltaje Vitrek 964i de 64 canales cada uno. Utilizando un PC con el software de Vitrek QT Enterprise, el mismo equipo puede manejar hasta un total de 1020 puntos de test.

“La tendencia en sistemas de conversión de potencia es hacia mayor y mayor voltaje para incrementar la eficiencia operacional”, comenta Chad Clark, director de Ventas y Marketing de Vitrek. “El Tester IR 98x está diseñado para cubrir los requerimientos actuales y los que están por venir en muchos años.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

IOT Solutions World CongressSmart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS