Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Mayor eficiencia energética en una protección eléctrica práctica y versátil

Nueva generación de SAIs Eaton 93E

Redacción Interempresas13/02/2019

La compañía de gestión de energía Eaton lanza la segunda generación de sus Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAIs) Eaton 93E que ofrece alta disponibilidad, eficiencia energética y un tamaño compacto para la protección energética avanzada en datacenters pequeños y medianos con un Coste Total para la Propiedad (CTO) más bajo.

La segunda generación de la serie de SAIs Eaton 93E incluye ratios de 100 a 200 kV A, con una opción de interruptor de bypass de mantenimiento interno para unidades de 100-120 kV A. La gama está disponible desde el 4 de febrero de 2019.

La segunda generación de la gama de SAIs 93E se ha introducido como respuesta a la demanda de la industria de una gran eficiencia energética que permita un menor Coste Total para la Propiedad. Los SAIs Eaton 93E están diseñados para ser prácticos y fáciles de usar, al mismo tiempo que proporcionan un nivel de rendimiento y las características necesarias para proteger las aplicaciones críticas.

La gama tiene un diseño de topología de 3 niveles y se encuentra entre los SAIs más eficientes de su clase, con una eficiencia de hasta el 96,1% en modo de doble conversión y de hasta el 99,3% en modo de alta eficiencia, lo que reduce las pérdidas de energía y permite un gran ahorro en la energía.

“La serie de SAIs 93E está diseñada para proporcionar una protección eléctrica práctica y asequible para cargas y aplicaciones en constante expansión”, explicó Rabbe Johansson, director de producto de Eaton. “Con un rango de potencia de 15 a 200 kV A y una eficiencia mejorada para la segunda generación de la gama de 100-200 kV A, atraerá a una amplia audiencia que busca modernizar su infraestructura eléctrica, de TI y de data centers”.

foto

La nueva gama 93E presenta un rango de potencia de 15 a 200 kV A.

Las gamas de SAIs 93E incluyen varias características que son exclusivas de Eaton y están diseñadas para proporcionar la mayor disponibilidad posible para la infraestructura crítica. Estas incluyen:

  • Hot Sync, la tecnología patentada de Eaton para compartir la carga entre SAIs y aumentar la capacidad y redudancia, a la vez que elimina cualquier punto de fallo en un sistema SAI que opera en paralelo.
  • Gestión avanzada de la batería (ABM), que permite una carga inteligente para preservar y prolongar la vida útil de la batería.
  • El software Intelligent Power Manager (IPM) de Eaton, que se utiliza para supervisar remotamente y gestionar el SAI como parte integral de las infraestructuras de energía y de TI.
  • Display LCD gráfico multilingüe para ver actualizaciones del estado del SAI de forma rápida y precisa.

El 93E tiene compatibilidad mejorada con generadores y otros equipos críticos en la misma red gracias a una corrección activa del factor de potencia (PFC) que proporciona un factor de potencia de entrada de 0,99, lo que hace que la instalación del SAI sea más rentable, y un THDI de menos del 3% para la segunda generación. El SAI también incluye componentes de seguridad de protección backfeed de fomra integrada, prediseñada, probada previamente y preinstalada para garantizar una instalación y un uso seguros.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.