Actualidad Info Actualidad

Salicru suministra equipos para instalaciones industriales de gran potencia

12/02/2019

En los últimos meses, varios han sido los equipos de gran potencia suministrados por Salicru a empresas de diferentes sectores industriales pero que tenían en común una misma necesidad: la disponibilidad de un sistema de protección eléctrica superior para garantizar el correcto funcionamiento del conjunto de sus instalaciones y asegurar la continuidad de sus procesos de producción.

En primer lugar, se han instalado dos Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS) de la serie SLC XTRA de 800 kVA y una autonomía de 30 minutos, en las instalaciones de la empresa INACSA (Industrias del Acetato de la Celulosa) en La Batllòria-Sant Celoni, en Barcelona, con la finalidad de proteger sus procesos de producción.

Imagen

En el segundo caso, y para la empresa ENCE (Energía y Celulosa) en Pontevedra, se han instalado dos Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS) modulares de la serie SLC Adapt, con una potencia de 300 kVA y 10 módulos de 30kVA cada uno, con el objetivo de proteger sus procesos de producción.

Y finalmente, para una prestigiosa empresa de ingeniería española especializada en la construcción de plantas farmacéuticas, se ha facilitado un estabilizador de tensión de la serie EMI3 con una potencia de 1300 kVA que se ha instalado en su último proyecto en Argelia, con el objeto de proteger sus instalaciones de las habituales fluctuaciones de tensión en el suministro eléctrico.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Electrónica

    16/04/2024

  • Newsletter Electrónica

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS