Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

MPD, catálogo de accesorios para aplicaciones de 12V

31/01/2019

MPD, a parte de su amplio programa de fabricación en portapilas, ahora ha añadido una gama de portafusibles además de una extensa gama de accesorios para aplicaciones de 12V, entre los que pueden encontrar conectores tipo encendedor, aptos para cualquier modelo de automóvil , ya sean del mercado europeo, americano o asiático, así como para marina o para uso en exteriores, sin led o con led, disponibles en color verde o rojo.

foto

Siguiendo la línea de aplicaciones para 12V, también dispone de conectores Plug y conectores Jack, tanto para su montaje industrial como cableado para su uso directo.

Estos accesorios trabajan de forma estándar desde unos pocos miliamperios hasta 20 amperios, pudiéndose personalizar a las necesidades de cada cliente, tanto el formato mecánico como el eléctrico si se requiere de una corriente mayor de los 20 amperios, también se pueden personalizar en sección de cableado, en rizado o recto y se puede incluir fusible rearmable en línea o con bobina de blindaje EMI.


Descargar catálogo

Para cualquier consulta o necesidad de mejorar o desarrollar algún nuevo diseño, pueden contactar con la red comercial  de RC Microinformática en info@rcmicro.es

Empresas o entidades relacionadas

RC Microelectrónica, S.A.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Bajamos los preciosSmart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS