Info

LDA Audio Tech acude a Intersec 2019 para presentar ONE, su nuevo sistema de megafonía y evacuación por voz

16/01/2019

LDA Audio Tech participará en la feria Intersec 2019, que se celebra en Dubái del 20 al 22 de enero de 2019, con ONE como nuevo lanzamiento en sistemas de megafonía y evacuación por voz.

Intersec 2019 da el pistoletazo de salida al calendario anual de grandes muestras como la cita internacional más importante en seguridad y protección contra incendios. En este evento, LDA Audio Tech busca consolidar su presencia en Oriente Medio, donde se ha convertido en un partner clave para grandes proyectos de obra civil que incluyen instalaciones de megafonía y alarma por voz.

LDA Audio Tech dispondrá de un espacio en el área dedicada a seguridad contra incendios, donde mostrará sus productos y soluciones especializadas desde el stand 3-F40.

Imagen

Crecimiento exponencial

La marca española está ya ampliamente reconocida entre los integradores, instaladores y jefes de proyecto de la zona, lo que la convierte en referente del sector en cuanto a innovación y nuevos desarrollos.

En el éxito comercial de LDA Audio Tech en Oriente Medio juegan un papel muy relevante las certificaciones de los distintos organismos oficiales de Civil Defense en los países de la zona, difíciles de obtener por el alto nivel de los requisitos exigidos.

Referencia en Oriente Medio

Gracias al intenso trabajo del equipo de ingenieros de LDA, se han obtenido aprobaciones para la comercialización e instalación de productos en Emiratos Árabes, Qatar, Kuwait, Jordania, Omán o Arabia Saudí que han abierto las puertas a la gran expansión de la marca en estos países.

Muestra de ello son las instalaciones desarrolladas en Oriente Medio durante los últimos años que ya cuentan con tecnología LDA certificada y made in Spain, como son la Escuela Internacional Norteamericana de Jeddah, el ambicioso proyecto de recuperación histórico Corazón de Sharjah, las grandes Torres Malathak y los numerosos hoteles de Masfala, el complejo deportivo Sultan Qaboos Youth Complex de Omán, la Universidad Rey Abdulaziz o las residencias universitarias de la Qatar Foundation.

ONE, la gran novedad de 2019

La gran novedad de cara a este mercado que LDA mostrará en Intersec 2019 es el nuevo sistema ONE de megafonía y alarma por voz, certificado según los estándares internacionales EN 54-16 y EN 54-4. El diseño compacto y minimalista de ONE lo convierte en la solución perfecta para instalaciones pequeñas que necesitan optimizar sus recursos sin renunciar por ello a la seguridad y la fiabilidad.

ONE cuenta con dos amplificadores clase D de hasta 500 W de potencia (máxima total de 500 W según EN 60065 y 200 Wms según EN 54-16) y un amplificador de reserva, con 6 salidas/zonas, 3 entradas de audio analógico y una matriz digital de 6x6 ampliable.

Diseño Wall & Rack y facilidad de uso

El innovador diseño Wall & Rack de ONE permite montarlo en pared o instalarlo en rack de 19’’, adaptándose sin problema a las exigencias de espacio en cualquier proyecto. Además, no se necesitan aplicaciones externas para que la unidad funcione desde el primer momento y se integre sin esfuerzo con tecnologías de terceros, con una instalación, puesta en marcha y mantenimiento muy sencillos.

Estas características hacen de LDA ONE el producto perfecto para instalaciones compactas que quieran contar con todas las ventajas de un sistema de megafonía, música ambiente y evacuación todo en uno y que cumpla con los exigentes estándares de la norma internacional EN 54-16 (sistemas) y EN 54-4 (altavoces). Supermercados, edificios corporativos, sector retail y pequeños hoteles son algunos de los proyectos donde ONE podrá demostrar toda su versatilidad y potencia.

Empresas o entidades relacionadas

LDA Audio Tech

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Electrónica

    26/03/2024

  • Newsletter Electrónica

    19/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS