Actualidad Info Actualidad

Aumenta la familia de sistemas conectores Ampmodu para control y automatización de TE Connectivity

18/12/2018

TE Connectivity (TE), compañía internacional especializada en conexión y sensores, sigue ampliando su sistema Ampmodu, el estándar de señal que aporta flexibilidad de diseño y alta fiabilidad a las aplicaciones de control y automatización.

El sistema Ampmodu comprende conectores de placa a placa (BtB), de cable a placa (WtB) y de cable a cable (WtW). La gran variedad de componentes reducidos de alta calidad que se utilizan actualmente hacen que este sistema de interconexión sea especialmente adecuado para todo tipo de aplicaciones industriales. Esta familia de productos incluirá ahora una plataforma de 2 mm aprobada por UL y VDE formada por conectores de cabecera macho y conectores hembra que aportarán una libertad de diseño adicional y ahorrarán aún más espacio.

"Estos nuevos conectores de cabecera Ampmodu de 2 mm para transmisiones de señal BtB y WtB ocupan algo más de una tercera parte menos que los que tienen una línea central de 2,54 mm", comenta Sameer Trikha, jefe de producto global de la unidad de Conexión de placas y dispositivos industriales. "Esto permite a los clientes introducir más funciones en sus placas".

TE Connectivity amplía la cartera de sistemas conectores Ampmodu para control y automatización

TE Connectivity amplía la cartera de sistemas conectores Ampmodu para control y automatización.

Están disponibles en versiones extraíbles, encapsuladas y apilables, lo que ofrece fiabilidad y economía de diseño sin dejar de cubrir todos los requisitos pertinentes de empaquetado e interconexión. Estos conectores de cabecera se ofrecen para montaje en superficie automatizado, con soldadura de reflujo por agujero pasante (Pin-in-Paste) y con montaje de agujero pasante tradicional sobre placas con espesores de 1,2, 1,6 y 2,4 mm. Además, los conectores están especialmente diseñados para poder acoplarse con otras grandes marcas, e incorporan una versión reajustable en centro que les permite resistir en entornos de alta vibración. En 2019 TE lanzará los correspondientes receptáculos hembra de montaje en placa y aplicados en cable.

Los nuevos conectores de 2 mm se incorporan a una familia de conectores Ampmodu que ya comprendía el conector de red 50/50 que presenta una variedad de conectores BtB y WtB de alta densidad con un paso de 1,27 x 1,27 mm (0,05 x 0,05 pulgadas), al tiempo que ofrece apilado en paralelo en tres alturas distintas o capacidad de acoplamiento con conjuntos de cables bloqueados. Los conectores Ampmodu Mod IV V consisten en conectores WtB robustos y fiables sobre una configuración modular de línea central de 2,54 x 2,54 que se acopla con conectores de cabecera extraíbles Ampmodu (encapsulados o no) con un poste cuadrado de 0,64 mm.

Los conectores Ampmodu MTE, por su parte, con encapsulados de acoplamiento, permiten agrupar conjuntos de receptáculos para configuraciones de doble fila; los diseñadores pueden especificar tipos de terminación IDC o de engarce, todos con una capacidad de reajuste que ofrece una retención positiva entre carcasas. Por último, la familia MODU System 50 está formada por varios conectores de alta densidad (BtB y WtB) con terminaciones en cable plano o cable FFC.

Empresas o entidades relacionadas

Te Connectivity

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos