Info

Jordi Mestre, director general de Baxi, recibe el premio 'Manuel Laguna' de Conaif

25/10/2018

Jordi Mestres, director general de Baxi, ha recibido el premio Manuel Laguna 2018 de Conaif en reconocimiento al apoyo prestado a esta organización empresarial.

El galardón le fue entregado durante la cena de gala de la vigésimo novena edición del Congreso de Conaif celebrado en Las Palmas de Gran Canaria el 18 y 19 de octubre, de manos de Esteban Blanco, presidente de la Confederación.

Este premio es la máxima distinción de Conaif, con el que se reconoce la labor de aquellas personas que destacan en su trayectoria profesional por el apoyo a los instaladores y al desarrollo profesional de éstos.

Con Jordi Mestres a la cabeza, Baxi ha estado al lado de esta organización nacional de instaladores, apoyando sus proyectos e iniciativas lanzadas para dar servicio y beneficiar al colectivo de empresas instaladoras españolas. También se ha valorado a la hora de conceder el máximo galardón a Jordi Mestres su condición de hijo de instalador por lo que le considera “uno de los suyos”.

Jordi Mestre, recibiendo el galardón de manos del presidente de Conaif, Esteban Blanco
Jordi Mestre, recibiendo el galardón de manos del presidente de Conaif, Esteban Blanco.

El premio “Manuel Laguna”, instituido en 1997, es la máxima distinción de Conaif. Reconoce la labor de aquellas personas que destacan en su trayectoria profesional por el apoyo a los instaladores y al desarrollo profesional de éstos.

Los premiados reciben una escultura original, realizada en bronce expresamente para los galardonados por el escultor madrileño Isidro Fernández González que simboliza el trabajo y la amistad, los dos valores principales del premio.

Jordi Mestres nació en Barcelona hace 44 años. Desde muy pequeño empezó a ayudar a su padre que ejercía de fontanero. Este hecho marcó en gran parte su trayectoria: tanto por haberle despertado el interés por las soluciones de bienestar en el hogar como por su espíritu emprendedor. Estudió Ingeniería Industrial en la Universidad Politécnica de Cataluña aunque siempre se interesó por la vertiente más empresarial haciendo posteriormente un MBA en Esade y complementando sus estudios en el extranjero (China y USA).

En el año 2005, cuando era director de ventas a nivel nacional de la división de calefacción de Roca, vivió de primera mano la adquisición de esta división de negocio por parte de la multinacional Baxi. Una vez finalizada fue nombrado director Comercial y de Marketing de la nueva compañía.

Actualmente, y desde 2011, es CEO de Baxi en España y Portugal y, a partir de 2014, también lo es del grupo BDR Thermea en estos dos países. Además, es director general de Fabrisolia, una de las plantas de fabricación de paneles térmicos solares más modernas del mundo.

Empresas o entidades relacionadas

Confederación Nacional de Asociaciones de Empresas de Fontanería, Gas, Calefacción, Climatización, Protección contra incendios, Electricidad y Afines

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos