Actualidad Info Actualidad

Condensadores cerámicos multicapa para proyectos militares y aeroespaciales

23/10/2018

Kemet Corporation, empresa representada en España y Portugal por Anatronic, anuncia la disponibilidad de los primeros condensadores cerámicos multicapa (MLCC) BME Clase I y II para proyectos militares y aeroespaciales. Se tratan de unos condensadores cerámicos con una capacidad 55 veces superior a los de dispositivos con especificaciones tradicionales PME.

Modelos cerámicos con una capacidad 55 veces superior a los de dispositivos con especificaciones tradicionales PME...

Modelos cerámicos con una capacidad 55 veces superior a los de dispositivos con especificaciones tradicionales PME.

Precisamente, la DLA ha validado recientemente los condensadores MIL-PRF-32535 dieléctricos X7R de KEMET con los niveles de fiabilidad 'M' y 'T'.

MIL-PRF-32535 es la primera especificación de condensador de la DLA para aplicaciones militares y aeroespaciales que se basan en la tecnología BME.

En diciembre de 2017, Kemet ya obtuvo la aprobación para condensadores dieléctricos Clase I C0G y BP, ideales en sistemas de sincronización, sintonización, pulso, AC y supresión de transitorios, donde la estabilidad de capacidad es un requisito fundamental.

Con la nueva aprobación de los condensadores dieléctricos Clase II X7R de Kemet, los ingenieros de diseño pueden acceder a modelos cerámicos con una capacidad 55 veces superior a la de dispositivos con especificaciones tradicionales usando electrodos de metal (PME).

Estos condensadores cerámicos multicapa Clase II X7R resultan idóneos en aplicaciones de desacople, bypass, filtrado y almacenamiento masivo en aviónica.

MIL-PRF-32535 también es la primera especificación de la DLA en reconocer una opción de terminación flexible. Por ello, el sistema de terminación de Kemet utiliza una resina de epoxi de plata conductora flexible.

La incorporación de esta capa de epoxi ayuda a eliminar la transferencia de estrés de tarjeta al cuerpo cerámico rígido y, por lo tanto, mitiga las posibles roturas que pueden afectar al aislamiento o provocar cortocircuitos.

“Kemet es el líder en el desarrollo de condensadores cerámicos BME desde hace más de veinte años”, afirma Abhijit Gurav, vicepresidente de Tecnología Cerámica de la compañía.

“Los nuevos condensadores de Clase I y Clase II han superado los estrictos requisitos de la especificación MIL-PRF-32535 y ofrecen mejoras en capacidad con respecto a modelos MIL-PRF-123 y 55681. Esto se traduce en aumento de funcionalidad de circuito en aplicaciones militares y aeroespaciales, miniaturización de componente”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Electrónica

    16/04/2024

  • Newsletter Electrónica

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS