Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas
El cliente puede verlos en uso en sus plantas de Bilbao y Madrid antes de la compra

Más de 100 robots industriales de segunda mano en el stock de Robots Gallery

Redacción Interempresas18/09/2018

Robots Gallery cuenta con un amplio stock de robots industriales de segunda mano, que lo sitúa como uno de los referentes en su actividad. Más de 100 robots industriales usados en stock, una cantidad que puede variar dependiendo de la demanda del momento. Todos los equipos se reciben, se acondicionan y se almacenan en sus instalaciones ubicadas tanto en Bilbao como en Madrid. Como parte de su servicio, Robots Gallery ofrece a sus clientes la posibilidad de ver, en cualquier de estas instalaciones, el robot industrial de su elección en funcionamiento, antes de cerrar la compra.

Cada robot industrial de segunda mano que llega a sus instalaciones es producto de un proceso en el que se plasma su conocimiento del mercado y su capacidad de negociación. Comienza detectando los productos que salen al mercado. Robots Gallery realiza un constante rastreo de los robots industriales usados que las empresas quieren vender. Principalmente vienen del sector de la automoción, un sector que la firma conoce bien y donde cuenta con múltiples contactos. Esto le permite detectar las partidas de robots en venta y negociar para lograr las mejores condiciones. Los robots que se adquieren siempre son de las primeras marcas mundiales.

foto

Robots Gallery ofrece a sus clientes la posibilidad de ver en cualquier de estas instalaciones el robot industrial de su elección en funcionamiento, antes de cerrar la compra.

Una vez adquiridos se almacenan en sus instalaciones, se clasifican y comienza el proceso de preparación, que incluye la revisión y el reacondicionamiento de todos los robots para su venta. Con las referencias de mayor salida este proceso se realiza de forma inmediata para tener unidades disponibles al momento, lo que aporta mucho valor añadido. El resto de robots industriales de segunda mano se van preparando a medida que se venden, dado que el proceso se realiza en poco tiempo.

El acondicionamiento de los robots industriales usados de Robots Gallery lo lleva a cabo personal especializado. Primero se limpian tanto los brazos mecánicos como los armarios de control para ponerlos en funcionamiento. Se comprueba que funciona correctamente y se lleva a cabo la reparación que sea necesaria. Posteriormente se pintan. El proceso se completa con la realización de un video en el que se ve el robot en funcionamiento, que se envía al cliente interesado. También se le ofrece la posibilidad de verlo en funcionamiento en sus instalaciones antes de la compra. En cualquier caso, todos los robots de Robots Gallery tienen una garantía de seis meses en piezas de repuesto. Todo el procedimiento se acompaña de un asesoramiento constante al cliente, por lo que se genera mucha confianza y en la mayoría de los casos es un cliente recurrente.

El tipo de robot industrial de segunda mano que hay en el stock de Robots Gallery está determinado por las necesidades de la industria de la automoción, que se adaptan a la gran mayoría de las necesidades de la industria. La firma trata de cubrir la gama más amplia colaborando con otras empresas del sector y buscando los robots específicos que les demandan.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.