Actualidad Info Actualidad

Condensadores electrolíticos de polímero para el sector del automóvil

27/07/2018

Kemet Corporation, empresa representada en España y Portugal por Anatronic, anuncia la disponibilidad de sus primeros condensadores electrolíticos de polímero para el sector del automóvil. Se tratan de los primeros condensadores KO-CAP de grado automoción de Kemet con una temperatura operativa de hasta +150 °C, convirtiéndose en los únicos modelos de condensadores electrolíticos de polímero de su clase en poseer la calificación AEC-Q200.

Los condensadores electrolíticos de polímero de la serie T599 KO-CAP High Humidity/High Temperature Performance Polymer proporcionan estabilidad y fiabilidad bajo condiciones adversas de humedad y temperatura.

Con una temperatura operativa de hasta +150 °C, los modelos T599 KO-CAP cumplen lo establecido en AEC-Q200 y otros muchos estándares...

Con una temperatura operativa de hasta +150 °C, los modelos T599 KO-CAP cumplen lo establecido en AEC-Q200 y otros muchos estándares.

Tras el éxito de la serie T598, Kemet ha mejorado todavía más el diseño, los materiales y el proceso de producción para garantizar el rendimiento demandado en entornos extremos.

Estos nuevos condensadores electrolíticos de polímero también han superado los test de mil horas con condiciones de humedad relativa del 85 por ciento y temperatura ambiente de +85 °C.

“Desde 2015, las unidades T598 han ofrecido a los ingenieros elevada capacidad, baja ESR y larga duración, con el respaldo de la calificación AEC-Q200”, afirma Philip Lessner, Vicepresidente Senior y Chief Technology Officer (CTO) de Kemet.

“Durante los dos últimos años, los profesionales han utilizado condensadores electrolíticos de polímero en aplicaciones de elevado rendimiento con restricciones de espacio. Ahora, la serie KO-CAP supera las normas de AEC-Q200 y +150 °C para poder incorporarse en diseños de sistemas de transmisión”.

Fabricados en plantas con la certificación ISO TS 16949, los T599 también se encuentran disponibles para Production Part Approval Process (PPAP), Part Submission Warrant (PSW) y notificación de control cambio.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos