Info

Alfredo Berges, elegido vicepresidente de UNE, en representación de Anfalum

20/07/2018

El director general de la Asociación Española de Fabricantes de Iluminación (Anfalum), Alfredo Berges, ha sido elegido vicepresidente de la Asociación Española de Normalización (UNE) en representación de la asociación.

Imagen

Alfredo Berges era hasta entonces miembro de la Comisión Permanente de UNE (antes Aenor) así como Consejero de Aenor Internacional S.A.U.

Berges ha sido director general de Anafalum desde su creación en 1981, y ha desarrollado toda su carrera alrededor de la industria de la iluminación. Actualmente es consejero de CEIS; miembro del Comité Ejecutivo de Confemetal; miembro de la Junta Directiva de la CEOE; miembro de la Junta Directiva de Cepyme y fundador y miembro del Patronato de la Fundación Ecolum.

Igualmente es miembro del Comité Ejecutivo y del Comité de Asociaciones de Lighting Europe, organización de la que es miembro también desde su fundación en el año 2012. Cuando esta organización era Celma, Berges fue su secretario general en 1991, 2002 y 2007.)

Es ingeniero superior industrial por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Madrid en la especialidad de Organización Industrial.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Fabricantes de Iluminación

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Electrónica

    26/03/2024

  • Newsletter Electrónica

    19/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS