Info

Mitsubishi Electric firma un acuerdo de colaboración con la CEOE

18/07/2018

La Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) y Mitsubishi Electric Europe B. V. Sucursal España han firmado un acuerdo de colaboración que contempla distintas líneas de actuación centradas en diferentes actividades, iniciativas y programas, como Medioambiente, I+D+I, Sociedad Digital, Industria/Energía, Seguridad Social/PRL, Formación, Educación, Responsabilidad Social Corporativa, etc.

Entre otros, el acuerdo contempla la participación de la firma japonesa de hasta 20 Comisiones, Consejos y 43 Grupos de trabajo que conforman la CEOE, proporcionándole interlocución de alto nivel con las distintas organizaciones gubernamentales y fomentando así la defensa de los intereses empresariales y la influencia de Mitsubishi Electric Aire Acondicionado, incluso en el ámbito del Consejo, el Parlamento y la Comisión Europea.

Además, Mitsubishi Electric será participe de la gran relación que mantiene CEOE con el resto de organizaciones empresariales que conforma BusinessEurope (la gran organización empresarial europea) y podrá ejercer su presencia a través de los 51 grupos de trabajo que la conforman.

Del mismo modo, Mitsubishi Electric Europe B. V. Sucursal España podrá participar en las Delegaciones Empresariales Internacionales que organiza la CEOE y recibirá apoyo y ayuda a la internacionalización a través de las embajadas, de la Red de Organizaciones Empresariales Iberoamericanas (CEIB) y europeas (BusinessEurope), así como de las 149 organizaciones empresariales que componen la Organización Internacional de Empleadores (OIE) en todo el mundo.

El plan de acción conjunto previene, además, la participación por parte de Mitsubishi Electric Europe B. V. Sucursal España en los proyectos en los que está inmersa la CEOE (Promociona, Transformación Digital, Reducción de Cargas Administrativas, Formación, Prevención de Riesgos Laborales, FP Dual, etc.).

Masami Kusano, presidente de Mitsubishi Electric Europe B. V...

Masami Kusano, presidente de Mitsubishi Electric Europe B. V. Sucursal España; Juan Rosell, presidente de la CEOE; y Pedro Ruiz, director general de la firma japonesa en España.

Empresas o entidades relacionadas

Mitsubishi Electric Europe

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Electrónica

    26/03/2024

  • Newsletter Electrónica

    19/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS