Actualidad Info Actualidad

Mouser firma un acuerdo de distribución global con Altitude Technology

26/04/2018

Mouser Electronics ha anunciado que ha firmado un acuerdo de distribución global con Altitude Technology, un diseñador y proveedor líder de tecnologías de sensores inteligentes para los mercados de casa inteligente e Internet de las Cosas (IoT). Como parte del acuerdo, Mouser Electronics se convierte en distribuidor autorizado de la popular línea de accesorios y módulos IoT Bit HAT de Altitude Tech, que se integran fácilmente en el ordenador monoplaca Raspberry Pi para permitir el acceso a Internet, datos de ubicación GPS y conectividad Bluetooth.

El portfolio de soluciones de Altitude Technology disponible en Mouser Electronics, consta de tres módulos principales IoT Bit Hardware Attached on Top (HAT) que admiten el ordenador monoplaca Raspberry Pi. Cada módulo es plug-and-play, admite cualquier tarjeta Micro SIM con una sola configuración de comando de terminal y proporciona una regulación de potencia de hasta 3 A.

Imagen

El IoT Bit GSM HAT es un módulo HAT inteligente de 85 Kbits por segundo (kbps) que proporciona registro de datos móviles GSM para Raspberry Pi, así como información de posicionamiento GPS, conectividad Bluetooth y compatibilidad con la batería. El IoT Bit 3G HAT es un módulo HAT inteligente de 4,5 Mbits por segundo (Mbps) que proporciona una conectividad rápida a Internet para la navegación web y pequeñas transferencias de datos. El IoT Bit 4G HAT ofrece una conectividad 4G a Internet ultrarrápida (100 mbps de descarga / 50 mbps de subida) y es excelente para grandes descargas y transmisión de video. Tanto el HAT 3G como el HAT 4G también ofrecen acceso a datos de GPS y transmisión de SMS a través de la interfaz de programación de aplicaciones (API).

El soporte de los módulos IoT Bit HAT viene ofrecido por una variedad de accesorios de antena opcionales también disponibles en Mouser. Los accesorios opcionales incluyen una antena GSM 28 dBi resistente al agua, dos antenas 433 MHz para GSM HAT, y una antena 4G aérea de alta velocidad de 28 dBi o una antena 4G SMA antena de 10 dBi para el 4G HAT.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Electrónica

    16/04/2024

  • Newsletter Electrónica

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS