Actualidad Info Actualidad

Juan Mora, nuevo director de Industria 4.0 y Desarrollo de Talento Digital de Ametic

27/03/2018

Juan Mora ha sido nombrado nuevo director de Industria 4.0, Desarrollo de Talento Digital y Eventos de Ametic, la patronal que representa al sector de la industria tecnológica digital en España. Juan Mora posee una experiencia de casi 20 años en el sector de la innovación y tecnología, ocupando puestos de responsabilidad y dirección en varias compañías nacionales y multinacionales.

Desde su nuevo cargo, será el responsable del crecimiento orgánico en sus áreas de actuación, acciones de lobby institucionales y fomentar alianzas y acuerdos con organizaciones implicadas en la transformación digital.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid, completó su formación en Estados Unidos y Holanda y con distintos masters cursados en Instituto de Empresa, en Administración de Empresas, Gestión de Tecnologías y Sistemas de Información, Marketing Digital & Inbound Marketing.

Juan Mora es el nuevo director de Industria 4.0, Desarrollo de Talento Digital y Eventos de la patronal tecnológica Ametic...

Juan Mora es el nuevo director de Industria 4.0, Desarrollo de Talento Digital y Eventos de la patronal tecnológica Ametic.

Antes de incorporarse a AMETIC, Juan Mora fue Chief Business Officer de en DataCentric, formando parte del Comité de Dirección y siendo responsable de la definición, ejecución, e implantación de la estrategia de ventas y marketing. Del año 2011 a 2015 desarrolló su carrera profesional en Sage Group, primero como como director de Estrategia Digital y Desarrollo de Negocio y, posteriormente, SageOne Country Head, gestionando a un equipo de 25 personas y asumiendo la máxima responsabilidad de los proyectos de e-commerce, marketing y canal de distribución.

Con anterioridad, fue Country Manager de la multinacional española Zed Worldwide, puesto que desempeñó durante tres años; y Managing Director en Schober Group, donde estuvo diez años. En 1990 inició su carrera profesional en Accenture como Consultor Senior en el Grupo de Industria.

Para Juan Mora “es un gran honor formar parte del equipo de Ametic, una asociación referente en materia de innovación y tecnología en España, siendo responsable de impulsar el gran desarrollo y transformación digital que las organizaciones han realizado en los últimos años, y que es uno de los pilares estratégicos y de crecimiento de nuestra economía”.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Multisectorial de Empresas de La Electrónica, Las Tecnologías de La Información y La Comunicación, de Las Telecomunicaciones y De Los Contenidos Digitales (Antes Asimelec)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos