Info

SSI Schaefer patrocinador del VIII Encuentro Alimarket Gran Consumo

26/02/2018

SSI Schaefer, multinacional alemana proveedora de soluciones innovadoras de intralogística para las empresas de gran consumo, distribución y retail, patrocina la octava edición del Encuentro Alimarket Gran Consumo que se celebrará el próximo 8 de marzo en el Complejo Duques de Pastrana de Madrid.

La compañía patrocina este foro clave en el sector de gran consumo y retail para aportar su visión sobre los nuevos retos en las operaciones y su impacto en la intralogística. En dicho encuentro se compartirá y se debatirá de primera mano sobre los nuevos retos a los que las compañías del sector se enfrentan en el área de las operaciones y su impacto en la intralogística.

Imagen
El comportamiento del consumidor y la forma de consumir han evolucionado de forma muy notable en los últimos años, conllevando un cambio de paradigma que afecta a todos los ámbitos logísticos de las empresas, que deben ir adaptándose para seguir con su máxima de servicio y satisfacción al cliente en un modelo de distribución multicanal.

Esta edición está centrada en las experiencias de 12 directivos de empresas destacadas del sector gran consumo, que compartirán cómo están abordando desde sus compañías los grandes desafíos que presenta hoy el mercado, desde la transformación de su modelo de negocio reorientándolo al consumidor hasta casos de éxito de empresas que han incorporado la digitalización a sus procesos productivos y comerciales.

Empresas o entidades relacionadas

SSI Schaefer Sistemas Internacional, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Electrónica

    09/04/2024

  • Newsletter Electrónica

    02/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS