Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Nuevo lanzamiento de Keysight

PathWave, primera plataforma de software de diseño y prueba que integra flujos de trabajo de simulación, de diseño y de pruebas

Redacción Interempresas01/02/2018

Keysight Technologies ha presentado PathWave, la primera plataforma de software del sector que integra diseño, pruebas, medidas y análisis. Gracias a ello, PathWave permite a los clientes acelerar la innovación y el desarrollo de productos desde el concepto hasta la fabricación y el despliegue.

foto

Keysight PathWave FPGA es un entorno de desarrollo de FPGA de nivel de sistema que permite a los clientes crear, implementar y simular su aceleración de hardware personalizada directamente en los instrumentos.

PathWave se basa en la contrastada experiencia pionera en el mercado de Keysight para garantizar la coherencia, precisión e integridad de las medidas. La plataforma de software proporciona a los clientes acceso flexible e inmediato a las herramientas de diseño y prueba que necesitan, justo cuando las necesitan. La interoperabilidad de las herramientas de diseño y prueba y la gestión avanzada de datos aceleran considerablemente el ciclo de desarrollo de productos, puesto que es posible reutilizar medidas y planes de pruebas de unas fases del proceso en otras.

“La mayoría de los ciclos de vida de desarrollo de productos están desconectados, lo que conlleva dificultades de diseño y prueba en todas las fases y ralentiza la innovación y los lanzamientos de productos”, explica Jessy Cavazos, director del sector de Medida y Prueba de Frost & Sullivan. “Como líder en diseño y prueba, Keysight aplica su exclusiva experiencia para unificar el flujo de trabajo de diseño y prueba en todo el ciclo de vida del producto con una experiencia de usuario coherente y formatos de datos comunes que aceleran la innovación y permiten a los clientes lanzar productos de forma rápida y con calidad”.

foto

Keysight PathWave Test proporciona un entorno para lanzar una cartera de potentes herramientas de medición, automatización de pruebas y gestión de datos.

foto

Con Keysight PathWave Analytics, puede lograr una visión global unificada, incorporando múltiples fuentes de datos para obtener retroalimentación en tiempo real.

PathWave es una plataforma de software abierta, escalable y predictiva que integra el hardware y el software en todas las fases del flujo de trabajo de desarrollo de productos. Combina software de diseño, control de instrumentos y software de prueba específico de aplicaciones en un entorno de desarrollo abierto que permite a los usuarios crear con rapidez soluciones de alto rendimiento.

Abierta. PathWave conecta e integra todos los recursos de diseño y prueba:

  • Proporciona API abiertas que permiten una personalización simplificada y rápida.
  • Integra fácilmente la mejor tecnología disponible en cada categoría, incluidos software y hardware de otros fabricantes.
  • Conecta con rapidez hardware compatible para acelerar los flujos de trabajo de las pruebas e incrementar la productividad.

Escalable. PathWave ofrece una potencia de computación flexible, que se escala para adaptarse a diversas cargas de trabajo:

  • Funciona en local, en la nube o de forma combinada para acelerar los cálculos de diseño y prueba.
  • Procesa datos de pruebas en todo el flujo de trabajo, tanto en local como en la nube.
  • Reduce el tiempo de transición de una fase de desarrollo a otra en el conjunto del flujo de trabajo de diseño y prueba.

Predictiva. PathWave proporciona potentes herramientas analíticas para resolver los problemas con más rapidez:

  • Presenta enseguida completas analíticas de datos para identificar tendencias y resolver problemas.
  • Monitoriza el aprovechamiento y el estado de cada recurso de pruebas para mejorar la productividad y la programación.
  • Captura y analiza macrodatos (BigData) para conseguir unos procesos de flujo de trabajo más rápidos y más efectivos.
foto

Keysight PathWave Analytics realiza análisis avanzados para ayudarlo a predecir los tiempos de inactividad y mitigar los riesgos de fallos.

“Todos somos conscientes de los numerosos beneficios sociales que ofrece la tecnología, desde la informática en la nube, los macrodatos, el aprendizaje automático y la inteligencia artificial hasta la realidad aumentada y los diferentes tipos de plataformas móviles”, explica Jay Alexander, vicepresidente ejecutivo y director tecnológico de Keysight Technologies. “No obstante, para sacar pleno partido a estas nuevas tecnologías se necesita una vasta experiencia en el conjunto del flujo de trabajo de diseño y prueba, además de pericia en medidas, para implementarlas de forma efectiva. Keysight tiene el compromiso de complementar continuamente las tecnologías emergentes con soluciones que ayuden a nuestros clientes a superar las barreras a la innovación y a establecer procesos de flujo de trabajo eficientes”.

PathWave ofrece una gama de productos de software integrados que abarca todo el flujo de trabajo de diseño, prueba y verificación. Estos productos están conectados, son interoperables y se reconfiguran con rapidez, lo que proporciona el flujo de trabajo más eficiente del sector y que permite a los clientes:

  • Asignar los recursos informáticos adecuados en el lugar y el momento necesarios.
  • Evaluar los datos recogidos para optimizar el flujo de trabajo.
  • Asegurarse de que el nuevo hardware y el nuevo software funcionan con el hardware existente para maximizar el ROI.
  • Predecir posibles dificultades y corregirlas enseguida para garantizar un proceso de flujo de trabajo eficiente.
  • Revisar el estado de los proyectos desde cualquier lugar para mantener los compromisos en cuanto a la fecha de finalización.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridBajamos los precios

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS