Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Conectores híbridos para cámaras digitales HDTV

25/01/2018

El Grupo Cofitel, compañía especializada en soluciones para comunicaciones con presencia en España, Portugal, Colombia y Argelia, presenta la Serie 3K.93C de conectores híbridos (eléctrico–fibra) de Lemo para las nuevas generaciones de cámaras digitales HDTV.

Al ser unos de los pocos conectores híbridos en cumplir completamente las normas SMPTE 304 / SMPTE 311, ARIB y EBU, estos modelos se han convertido en un estándar para empresas nacionales e internacionales de broadcast a la hora de satisfacer las necesidades de aplicaciones en estudios y unidades móviles.

foto

Los modelos de la Serie 3K.93C, que cumplen las normas SMPTE 304 / SMPTE 311, ARIB y EBU, satisfacen, entre otras, las necesidades de aplicaciones en estudios y unidades móviles.

La familia 3K.93C se compone de once versiones compatibles con los cables específicos (con diámetro de 8.6 a 16 mm) de estas aplicaciones. Por ejemplo, los conectores de tipo Heavy Duty, construidos con acero inoxidable, garantizan un mínimo de 20.000 operaciones de unión y soportan las condiciones ambientales más exigentes.

Estos diseños IP68 con clave (código de polaridad W) también se caracterizan por auto enclavamiento 'Push-Pull', apantallamiento, disponibilidad de contactos pre terminados y rango de temperatura operativa de -55 a +90 °C.

Los conectores de esta serie poseen dos contactos de fibra óptica, dos contactos de señal y dos contactos de alimentación y masa.

Como distribuidor y montador autorizado de Lemo, el Grupo Cofitel suministra conectores y cables de interconexión montados para instalaciones HDTV.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Bajamos los preciosSmart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS