Info

CONAIF e INSTAGI colaborarán de cara a una posible integración

24/11/2017
Los presidentes de Conaif e InstagiI, Esteban Blanco y Carlos Cestero, respectivamente, han firmado en San Sebastián un acuerdo marco de colaboración que recoge la voluntad e intención de ambas organizaciones empresariales de colaboración entre ellas, como un primer paso para una posible y futura colaboración más estrecha en la que cabría la integración de Instagi como miembro de pleno derecho de la Confederación.
Esteban Blanco y Carlos Cestero tras la firma del acuerdo de colaboración
Esteban Blanco y Carlos Cestero tras la firma del acuerdo de colaboración.

Ambas organizaciones se comprometen a fomentar la comunicación entre ellas, estableciendo vínculos de colaboración y coordinación. También a trabajar conjuntamente en la defensa, representación y gestión de los intereses profesionales de los colectivos a los que representan: Conaif, a 45 asociaciones y federaciones de instaladores de toda España e Instagi, a los instaladores y mantenedores asociados en la provincia de Guipúzcoa.

Dicha colaboración podrá abarcar ámbitos como el editorial, la comunicación y difusión de actividades, la certificación de personas en gas y RITE, el etiquetado energético o el desarrollo de iniciativas de corte europeo, entre otros.

Empresas o entidades relacionadas

Confederación Nacional de Asociaciones de Empresas de Fontanería, Gas, Calefacción, Climatización, Protección contra incendios, Electricidad y Afines

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Electrónica

    26/03/2024

  • Newsletter Electrónica

    19/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS