Actualidad Info Actualidad

Convertidores DC-DC de 120 W con rango de entrada 4:1 para entornos industriales

06/11/2017

TDK-Lambda Corporation anuncia la serie GQA120 de convertidores DC-DC de grado industrial que, con una potencia de salida de 120 W, se encuentra disponible en cuatro tipos de encapsulado 'quarter-brick' para uso en una gran variedad de aplicaciones y entornos.

Los ámbitos de uso incluyen vehículos de guiado automático (AGV), electrónica portátil, equipos de comunicación rugerizados, 'track-side rail' y sistemas de navegación marítima.

La serie GQA120 se suministra en seis tensiones de salida estándares (5, 12, 15, 24, 28 y 48 V) y ajustables hasta ±10 por ciento a través de la función 'trim' para poder acomodar voltajes no-estándares.

Las nuevas unidades pueden rendir sobre un amplio rango de tensión de entrada de 9 a 36 Vdc (18 – 36 Vdc para el modelo de 48 V) y soportar una sobretensión de 50 Vdc durante un segundo. La eficiencia se sitúa en el 91.5 por ciento y la temperatura operativa de la placa base abarca desde -40 hasta +105 °C.

La serie GQA120 de convertidores DC-DC de grado industrial...

La serie GQA120 de convertidores DC-DC de grado industrial, se encuentra disponible en cuatro tipos de encapsulado 'quarter-brick' para uso en una gran variedad de aplicaciones y entornos.

Todos estos convertidores DC-DC tienen un patillaje de salida 'quarter-brick', con la capacidad de elección entre cuatro tipos de encapsulado. Una placa base con brida facilita la refrigeración de la placa, mientras que la versión sin brida se puede elegir si se va a utilizar junto a disipadores de calor ('heat sinks') 'quarter brick' estándares. Una construcción 'open frame' de bajo coste satisface las necesidades de aplicaciones con buen flujo de aire. Y, por último, una cubierta plástica encapsulada cumple los requisitos de entornos adversos (mínimo flujo de aire y elevada temperatura).

El aislamiento de entrada a salida es de 1500 Vdc para las unidades 'open frame', de 2250 Vdc para las variantes de construcción encapsulada sin brida y de 3000 Vdc para los convertidores encapsulados con brida.

Todos los modelos de la serie GQA120 disponen de funciones de seguridad con recuperación automática y protección ante caída de tensión de entrada, sobretensión de salida y elevación de temperatura y corriente. Son compatibles con los estándares IEC/EN/UL 60950-1 y poseen el Marcado CE, de acuerdo a las directivas de Baja Tensión (LV) y RoHS2.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos