VMC, nuevo nombre de la división de control industrial de Lifasa

19/12/2007

19 de diciembre de 2007

A partir del 1 de enero de 2008 la división de control industrial de Lifasa (International Capacitors, S.A.) emprende una nueva etapa como Vector Motor Control Ibérica S.L. (VMC) para especializarse aún más en la comercialización y asistencia técnica de productos de automatización industrial.
La nueva empresa continuará siendo la distribuidora de los productos de LS Industrial Systems
Lifasa (International Capacitors, S.A.) incrementa su especialización en energía reactiva en baja, media y alta tensión, con productos destacados en campos como el de la reducción de Armónicos o la Electrónica de Potencia.

VMC Vector Motor Control Ibérica SL nace como una empresa especializada con socios estratégicos como LS Industrial Systems, líder mundial en automatización industrial.

foto
Imagen de la nueva etapa del departamento de control industrial de Lifasa.
La nueva empresa, situada en Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona) tendrá como mercados preferentes España y Portugal, a los que abastecerá con sus más de 10.000 referencias de su catálogo de productos. Entre ellos destacan los variadores de velocidad, el aparellaje eléctrico de Baja Tensión, arrancadores electrónicos, filtros, PLCs y la nueva gama SUSOL. Entre las más recientes novedades de LS se encuentra el variador de velocidad iE5 y el interruptor de bastidor abierto ACB de nueva generación SUSOL.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eficam 9 y 10 de marzo Pabellón de Cristal de la Casa de Campo

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS