Actualidad Info Actualidad

VMC, nuevo nombre de la división de control industrial de Lifasa

19/12/2007

19 de diciembre de 2007

A partir del 1 de enero de 2008 la división de control industrial de Lifasa (International Capacitors, S.A.) emprende una nueva etapa como Vector Motor Control Ibérica S.L. (VMC) para especializarse aún más en la comercialización y asistencia técnica de productos de automatización industrial.
La nueva empresa continuará siendo la distribuidora de los productos de LS Industrial Systems
Lifasa (International Capacitors, S.A.) incrementa su especialización en energía reactiva en baja, media y alta tensión, con productos destacados en campos como el de la reducción de Armónicos o la Electrónica de Potencia.

VMC Vector Motor Control Ibérica SL nace como una empresa especializada con socios estratégicos como LS Industrial Systems, líder mundial en automatización industrial.

Imagen de la nueva etapa del departamento de control industrial de Lifasa
Imagen de la nueva etapa del departamento de control industrial de Lifasa.
La nueva empresa, situada en Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona) tendrá como mercados preferentes España y Portugal, a los que abastecerá con sus más de 10.000 referencias de su catálogo de productos. Entre ellos destacan los variadores de velocidad, el aparellaje eléctrico de Baja Tensión, arrancadores electrónicos, filtros, PLCs y la nueva gama SUSOL. Entre las más recientes novedades de LS se encuentra el variador de velocidad iE5 y el interruptor de bastidor abierto ACB de nueva generación SUSOL.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos