Actualidad Info Actualidad

Aslan reforzará las iniciativas para la colaboración público-privada y la divulgación tecnológica

26/09/2017

La asociación Aslan, de la que forman parte más de 100 empresas del sector IT, presentará el próximo 10 de octubre un conjunto de iniciativas para fomentar la colaboración público-privada y la divulgación de nuevas tecnologías en las administraciones públicas.

Desde hace más de 10 años la asociación cuenta con una comisión de relación con el sector público, en la que colaboran especialistas de las principales empresas del sector IT, y en la que han participado en sus iniciativas representantes tecnológicos del más alto nivel de los principales ministerios, ayuntamientos y otros organismos como universidades, hospitales, empresas públicas, etc.

La asociación considera que ahora más que nunca "las Administraciones tienen un papel decisivo en la velocidad a la que nuestra sociedad y economía se digitalizan. Las estrategias, inversiones tecnológicas y directrices marcadas por las Administraciones, no solo impactan en el nivel de prestación de servicios y eficiencia en el sector público, sino que directa e indirectamente están marcando la digitalización de grandes y pequeñas compañías".

En esta recta final a 2020, año en el que concluyen muchos planes estratégicos de las administraciones, Aslan quiere ayudar a todos los agentes a alcanzar los objetivos marcados, y durante el evento previsto para el 10 de octubre presentará a los responsables de la administración pública del sector TIC un conjunto de actividades a través de las cuales pueden cooperar activamente con este fin.

El encuentro, al que acudirán representantes de empresas asociadas e invitados de otras empresas líderes en innovación IT, también contará con la intervención especial de José Manuel Leceta, director general de Red.es, que explicará a todos los asistentes el Plan estratégico y operativo de Red.es 2017-2020.

Empresas o entidades relacionadas

Aslan

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos