Actualidad Info Actualidad

Etiqueta con sensores inalámbricos BLE

22/09/2017

Avnet Abacus ha anunciado la disponibilidad de una etiqueta (demo V1.1) que ofrece información de magnitudes como humedad, temperatura y presión barométrica a través de un protocolo estándar de comunicación inalámbrica de 2.4 GHz y bajo consumo. La etiqueta se beneficia de las prestaciones de los sensores HTU21D(F) (humedad relativa y la temperatura) y MS5637 (microaltímetro ultra compacto) de TE Connectivity.

La nueva etiqueta de Avnet Abacus ofrece información de humedad, temperatura y presión barométrica en muy diversas aplicaciones...

La nueva etiqueta de Avnet Abacus ofrece información de humedad, temperatura y presión barométrica en muy diversas aplicaciones.

Los rangos de medición se sitúan entre 0 y 100 por ciento (humedad relativa), -20 y +85 °C (temperatura) y 300 y 1200 mBar (presión).

Su aplicación móvil (app), que se puede descargar gratuitamente desde Google Play Store para Android y App Store para iOS, convierte un smartphone o tablet en un registrador de datos con pantalla (WPC001).

También se encuentra disponible un USB dongle (opcional) para poder conectar la etiqueta a un ordenador portátil (laptop) con la referencia WPC002 para Windows.

La etiqueta ha sido diseñada para garantizar una duración de la pila de tipo botón de, al menos, un año (con una adquisición por segundo).

Las aplicaciones incluyen sensores médicos (ritmo cardiaco, presión sanguínea, temperatura corporal o concentración de oxígeno – SP02), HVACR, estaciones meteorológicas, data logging, altímetros y accesorios de smartphones y tablets, entre otras muchas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Electrónica

    16/04/2024

  • Newsletter Electrónica

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS