Actualidad Info Actualidad

Avnet Abacus, 'Distribuidor Europeo del Año' para Molex

20/09/2017

El distribuidor de componentes y fuentes de alimentación Avnet Abacus ha sido nombrado 'Distribuidor Europeo del Año 2016' por parte de Molex.

Este galardón anual distingue a un partner del canal que ha contribuido significativamente en el aumento de ventas del amplio catálogo de productos Molex, sustentado por un liderazgo ejecutivo, financiero y operativo.

Avnet Abacus ha sido seleccionada para obtener este premio en función de diversos criterios, como crecimiento respecto al año anterior, ratio de conversión de proyecto y compromiso con el mercado, superando a otros distribuidores a la hora de ganar cuota de mercado para Molex.

De izquierda a derecha...

De izquierda a derecha: Hagen Goetze (Avnet Abacus), Oliver Oennberg Zeidler (Gerente de Cuentas de Distribución de Molex), Mathias Goebel (Avnet Abacus), Alan Jermyn (Avnet Abacus) y Paul Keenan (Director de Distribución de Molex).

Henry Fuerniss, vicepresidente de Ventas y Marketing de Molex en la región EMEA, comenta que “Avnet Abacus es un partner de distribución clave en Europa y, por ello, se merece este reconocimiento por la labor de su equipo en el aumento continuado de las ventas de nuestro catálogo de tecnología”.

“Este galardón resalta el éxito de nuestra estrecha colaboración con Molex, que aporta grandes beneficios al cliente a través del profundo conocimiento de las soluciones tecnológicas y, por lo tanto, refuerza la capacidad de desarrollar nuevas oportunidades de negocio”, añade Alan Jermyn, vicepresidente de Marketing de Avnet Abacus.

Avnet Abacus es distribuidor autorizado de las soluciones avanzadas de interconexión y switching de Molex en Europa.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos