Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Würth Elektronik eiSos presenta la familia de conectores placa a placa WR-BTB

25/08/2017

WR-BTB es una nueva familia de conectores de señal para montaje SMT de Würth Elektronik eiSos. Los conectores con polarización codificada están disponibles en versiones de 40, 64, 80 o 100 pines.

Los modelos con distancia entre contactos de 0,8 y 1 mm están disponibles en distintas alturas. Es posible combinar varios conectores macho y hembra entre sí para conseguir distancias precisas entre dos placas con el uso de estos conectores mecánicamente estables. Así puede prescindirse de espaciadores puramente mecánicos en determinadas circunstancias.

En el caso de WR-BTB con paso de 1 mm pueden conseguirse distancias entre placas de 7,6 mm, 9,6 mm, 11,6 mm, 12,6 mm y 14,6 mm. Para los conectores de paso 0,8 mm existen aún más posibilidades de combinarlos para conseguir distancias de entre 4,9 mm y 15,9 mm. Estos conectores confeccionados en alta calidad están previstos para temperaturas de servicio de -55 a +85 °C.

Los conectores pueden suministrarse ya en las cantidades deseadas desde el almacén de Würth Elektronik eiSos; se pueden solicitar muestras gratuitas.

foto