Actualidad Info Actualidad

Vishay nombra 'Distribuidor de Pasivos del Año de EMEA' a Arrow Electronics

23/08/2017

Arrow Electronics ha anunciado que ha sido nombrado 'Distribuidor de Pasivos del Año de EMEA' por Vishay Intertechnology, haciéndose con este galardón por segunda vez.

El premio para el 2016 reconoce la sólida y continuada colaboración de ventas que Vishay y Arrow Electronics han construido en torno a la exhaustiva cartera de resistencias, inductores y condensadores. Esta colaboración se ve aún más reforzada por la amplia red de ingenieros de aplicaciones de soluciones sobre el terreno y especialistas de Arrow que contribuyen a la solución completa para clientes gracias a su profundo conocimiento técnico.

(de izquierda a derecha), Jörg Strughold, Vice President Sales, Arrow EMEA; Monika Niederer, Supplier Business Manager...

(de izquierda a derecha), Jörg Strughold, Vice President Sales, Arrow EMEA; Monika Niederer, Supplier Business Manager, Arrow EMEA; Joachim Hummel-Sirsch, Key Account Manager Arrow, Vishay; Matthias Hutter, Vice President Supplier Marketing and Product Management, Arrow EMEA; Stefan Fischer Vice President Sales Europe, Vishay; Philippe Masson, Senior Director Sales Distribution Europe, Vishay; David Spragg, Vice President Engineering, Arrow EMEA y Steve Clark, Technology Marketing Director, Arrow EMEA.

Matthias Hutter, vicepresidente de marketing de proveedores y gestión de productos para Arrow Electronics EMEA, comentó: “Recibir este premio por segunda vez supone una gran satisfacción y demuestra el compromiso y dedicación de nuestro equipo encargado de los conectores y componentes electromecánicos y pasivos a mantener y elevar los estándares de servicio que hemos fijado. Estamos ansiosos de pasar otro año fantástico trabajando junto a Vishay”.

Vishay Intertechnology, una empresa de la lista Fortune 1000 que cotiza en el NYSE (VSH), es uno de los mayores fabricantes de semiconductores discretos (diodos, MOSFET y optoelectrónica de infrarrojo) y componentes electrónicos pasivos (resistencias, inductores y condensadores) del mundo. Estos componentes se utilizan en prácticamente todo tipo de equipos y dispositivos electrónicos, en los mercados industrial, informático, de la automoción, de bienes de consumo, de las telecomunicaciones, militar, aeroespacial, de suministro de energía y médico. Las innovaciones de producto, la exitosa estrategia de adquisición y el servicio integral de Vishay lo han convertido en uno de los líderes del sector a nivel internacional.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Electrónica

    16/04/2024

  • Newsletter Electrónica

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS