Actualidad Info Actualidad

Condensadores de polímero orgánico para aplicaciones aeroespaciales

23/06/2017

Kemet Corporation, empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, anuncia la disponibilidad de la serie T583 de condensadores electrolíticos de polímero para aplicaciones aeroespaciales.

Estos dispositivos Space Grade han sido desarrollados para rendir en proyectos de misión crítica que demandan elevada capacidad y alta corriente de rizado.

Fabricados en las instalaciones de Kemet en Europa, los nuevos condensadores resultan ideales en comunicaciones, entornos industriales, defensa y proyectos aeroespaciales.

Con ánodo de diseño robusto, modo de 'fallo benigno', ensamblaje mecánico seguro y cubierta epoxi, la serie T583 es idónea en aplicaciones de punto de carga (PoL) como convertidores buck-boost, filtrado, condensadores hold-up y otros sistemas con elevada corriente de rizado o in-rush.

Los nuevos modelos ofrecen una ESR (resistencia serie equivalente) extremadamente baja y estable y mejor retención de capacitancia a elevadas frecuencias y bajas temperaturas (rango de -55 a +105 °C). Esto se traduce en una solución económica con la máxima capacitancia total para aplicaciones de elevada potencia.

La serie T583, que cumple los requerimientos de la European Space Components Coordination (ESCC) Generic Specification No. 3012 for Capacitors, Leadless Surface Mounted, Tantalum, Solid Electrolyte, garantiza su rendimiento en proyectos de alta fiabilidad.

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Electrónica

    16/04/2024

  • Newsletter Electrónica

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS