Info

Alfredo Berges, director general de Anfalum, reelegido miembro del Comité Ejecutivo de Lighting Europe

06/04/2017

La Asociación Española de Fabricantes de Iluminación (Anfalum), anuncia la reelección de su director general, Alfredo Berges, como miembro del Comité Ejecutivo de Lighting Europe, la federación europea de Asociaciones de Iluminación.

La reelección se produjo durante la Asamblea General de LE el pasado viernes 31 de marzo, coincidiendo con la elección de Peter Hunt como presidente de LE y CEO de LIA (Lighting Industry Association).

Alfredo Berges, director general de Anfalum, y miembro del Comité Ejecutivo de Lighting Europe
Alfredo Berges, director general de Anfalum, y miembro del Comité Ejecutivo de Lighting Europe.
Es la tercera ocasión en que Alfredo Berges es elegido para este cargo de especial relevancia para nuestro sector. Además, Anfalum es miembro del Comité de Asociaciones de Lighting Europe y de los demás grupos de trabajo, lo que refleja que la asociación continúa siendo protagonista de la actividad y el desarrollo de normativa de la industria de la Iluminación, desde Bruselas.

Coincidiendo con el 35 aniversario del nacimiento de Anfalum, Alfredo Berges recuerda que la asociación española “fue uno de los socios fundadores de Lighting Europe y que “hoy más que nunca hay que hablar de Europa”.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Fabricantes de Iluminación

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos